Personalizacion SMSPersonalización envío SMS

SMS masivo desde 2002

Esta herramienta del web de envío SMS, permite la personalización del envío de SMS y la personalización del contenido de una landing SMS a partir de un archivo de Excel. En el fichero de Excel debes crear una columna con los teléfonos de los destinatarios y luego otra columna para cada parámetro que quieras utilizar al personalizar el texto del SMS o de la landing SMS.

Puedes utilizar esta función para enviar recordatorios de citas por SMS, avisos de vencimientos de deudas, felicitaciones de cumpleaños, firma de contratos por SMS y cualquier envío en el que necesites que el texto que llega al destinatario o la web móvil que visita estén personalizados con datos diferentes para cada destinatario.

El siguiente video-tutorial explica el proceso paso a paso.


De esta forma, escribes el texto una sola vez para todos los destinatarios y empleas los parámetros para que el texto se personalice con los valores adecuados para cada uno. Puedes utilizar varios parámetros distintos para confeccionar el texto que desees:

personalizacion-envio-sms

Además de particularizar el texto con los contenidos del Excel, esta función permite añadir una etiqueta al envío que estás realizando. Esta etiqueta no se emplea en el texto del mensaje o de la landing sino que es almacenada internamente. Cuando exportes los resultados de los envíos se incluirá esta etiqueta en el archivo que se descarga. Así puedes clasificar los envíos que realizas para atribuirlos a distintas campañas. Puedes emplear distintas etiquetas en un mismo envío para distinguir entre los mensajes enviados.