Personalizacion SMSPersonalización envío SMS

SMS masivo desde 2002

Esta herramienta del web de envío SMS, permite la personalización del envío de SMS, incluyendo información específica del destinatario en el texto del mensaje.

Escribiendo el texto una sola vez, la plataforma personaliza el mensaje con el valor del dato para cada uno de los contactos del envío de SMS masivo. A continuación se muestra un ejemplo:

Personalizar el texto de los SMS con campos extra

Personalizar el texto de los SMS con campos extra

  • Activando la opción de campos extra puedes seleccionar y añadir los campos extra que deseas utilizar en el texto del mensaje.
  • Empleando los campos extra en el lugar apropiado del mensaje, consigues un texto genérico que será particularizado con los datos del contacto, ya que la plataforma se encarga de sustituir automáticamente la cadena {campo} por el valor correspondiente para cada contacto. De este modo, con un sólo texto, puedes enviar SMS personalizados a cada destinatario.
  • Puedes definir tus propios campos extra accediendo a tu zona de Perfil (con un click sobre tu nombre de usuario, que aparece en la esquina superior derecha de la plataforma). Se muestra un ejemplo en la siguiente imagen.
Perfil de usuario - Crear campos extra

Perfil de usuario – Crear campos extra