SMS masivos. Envío de SMS masivo

12 años experiencia envío de SMS masivo

SMS masivosEl envío de SMS masivos es el medio perfecto para comunicarte con todos tus clientes. Puedes integrarlo en tu CRM/ERP o utilizar nuestra aplicación web para importar fácilmente tus contactos y enviarles los SMS cuando tú quieras.

Nunca has tenido tan fácil la comunicación con tus clientes. Con el servicio de envío de SMS masivo de Altiria puedes contactar con ellos en cualquier momento independientemente del lugar en el que se encuentren.

Opciones de envío de SMS masivos

Pasarela de envío de SMS gateway

Pasarela de envío de SMS gateway

Se puede integrar el envío masivo de SMS en los sistemas del cliente pudiendo automatizar de este modo el envío de SMS (por ejemplo, para el envío de alertas, confirmaciones de compra, movimientos de tarjeta, etc.) y pudiendo realizar el envío desde el propio CRM del cliente y manteniendo así un histórico de las comunicaciones. Se pueden realizar envíos simultáneos a múltiples contactos permitiendo absorber sin problemas elevados picos de tráfico y proporcionando escalabilidad a cualquier solución que la integre. Disponemos de varias formas de integración del envío de SMS masivo, mediante http, ftp, mail o web services. Proporcionamos ejemplos en java, php, .net y otros lenguajes de programación para facilitar la integración.


Web de envío SMS

Web de envío SMS

Altiria pone a disposición de sus clientes una aplicación web en la que podrá organizar de manera sencilla sus contactos. Después de seleccionar los teléfonos a los que quiere realizar el envío, elegir su remitente personalizado, redactar el contenido del SMS y programar el momento del envío, Altiria se encarga del envío de los SMS a todos los teléfonos de manera rápida, sencilla y efectiva.

Aplicación web SMS masivos

Pantalla de envío de SMS masivos utilizando un archivo con los contactos

Ofrecemos los mejores precios para grandes volúmenes de SMS masivos. Pídenos más información y PRUEBALO GRATIS

Altiria proporciona a sus clientes la posibilidad de utilizar para sus envíos de SMS masivo un remitente personalizado, recibir la confirmación de entrega del SMS, personalizar el texto de los SMS, concatenar mensajes, enviar con codificaCión UNICODE, programar los envíos e importar y exportar los números de teléfono móvil.

Altiria ofrece máxima calidad en el servicio y una atención personalizada para su empresa, tanto comercial como técnica, para facilitar el envío de SMS masivos en España, Europa y Latinoamérica.

Características adicionales del envío de SMS masivo

  • Remitente personalizado: personalización en el envío de SMS masivos del remitente de origen mediante una cadena de texto, por ejemplo, el nombre de la empresa.
  • Confirmación de entrega: conoce la fecha y hora en la que se ha recibido cada uno de los SMS enviados o las causas por las que no se han recibido.
  • Concatenación de SMS: algunas veces 160 caracteres no son suficiente. Puedes concatenar varios mensajes para poder enviar toda la información que necesites
  • Envío de SMS con codificación UNICODE: ¿tienes clientes chinos? ¿rusos? ¿árabes? No hay problema, con UNICODE puedes enviar SMS utilizando cualquier alfabeto.
  • Estadísticas de envío: controla los SMS que has enviado con un completo panel de estadísticas.
  • Facturación mensual de envíos de SMS masivos en postpago con domiciliación bancaria para evitar la gestión habitual de recargas.
  • Sistema avanzado de control de crédito con aviso automático por email que impide quedarse sin crédito de forma inesperada.
  • Informes automáticos de envío y confirmación de entrega, permiten mantener un control periódico de los envíos masivos realizados.
  • Posibilidad de reenvío de SMS pendientes por falta de crédito. Si has realizado un envío masivo de SMS y te has quedado sin crédito, no hay problema, los mensajes se quedan encolados en nuestros sistemas y cuando se hace la recarga de crédito se pueden enviar los mensajes pendientes.