Marketing SMS

SMS masivo desde 2002

El marketing SMS es el canal más directo y con más retorno para las empresas que utilizan el marketing móvil. Los usuarios de los teléfonos móviles leen los mensajes SMS que reciben y se consigue un alto impacto.

Marketing SMS

Las campañas de marketing SMS son baratas, efectivas e inmediatas, pero para conseguir el impacto deseado hay que hacer las cosas bien.

Altiria acumula muchos años de experiencia en campañas de marketing SMS. Te ayudamos a planificar tu campaña de envío de SMS con fines publicitarios. No olvides tener en cuenta que:

  • La campaña debe tener un objetivo claro, que se ajuste a la estrategia de marketing global de la empresa.
  • Las ofertas hechas a través del marketing SMS deben tener un valor real para los receptores del SMS, y deben contener una llamada a la acción cuando el cliente lee el SMS.
  • El envío de SMS de marketing se debe espaciar en el tiempo. Una frecuencia demasiado alta cansará al cliente y puede ser contraproducente.
  • Por supuesto, debe respetar la legalidad. Es fundamental tener permiso del cliente para enviarle publicidad.
  • No se debe seleccionar el proveedor sólo basándose en el precio. El canal SMS es un medio de marketing muy barato y muy efectivo comparado con otros, pero no es gratis y un buen servicio tiene su coste.
  • Es imprescindible medir el resultado de la campaña SMS: mensajes enviados, mensajes entregados, número de clientes que se benefician de la oferta.
Altiria te ayuda para que maximices el impacto de tu campaña de marketing SMS y te ofrece los mejores precios para el envío masivo de SMS. Pregúntanos y te ayudamos

¿Necesitas una base de datos para realizar los envíos de publicidad?