Enviar SMS desde archivo Excel - avanzado (Tutorial)Enviar SMS desde archivo Excel – avanzado (Tutorial)

SMS masivo desde 2002

SMS desde excel

Aquí te explicamos como puedes enviar mensajes SMS masivos a tus contactos en excel, personalizando el texto del SMS para cada destinatario y la fecha/hora de entrega de cada mensaje.

Con nuestro panel Web SMS Altiria 360 puedes enviar SMS a ficheros Excel con formato XLS, XLSX o CSV, programar la entrega de mensajes SMS masivos en una fecha/hora concretas, cambiar la codificación, usar UNICODE, tildes en los SMS, símbolos como el € y muchas más funcionalidades.

 

Video-tutorial para enviar SMS desde Excel con opciones avanzadas

https://youtube.com/watch?v=qB-AAFKL4wQ

El vídeo-tutorial explica como realizar envíos de SMS a partir de un archivo Excel especificando un texto de mensaje y una fecha y hora de envío distinto para cada destinatario. Especialmente útil para recordatorio de citas por SMS y SMS para felicitar cumpleaños.

¿Quieres enviar mensajes SMS masivos desde Excel a tus clientes? Altiria ofrece la mejor plataforma del mercado con la mejor calidad de servicio de envío de SMS, usando conexiones directas. CONTACTANOS.

 

Video-tutorial para enviar SMS desde Excel sencillo

https://youtube.com/watch?v=R3Mpti9sqa4

Este video-tutorial explica cómo realizar un envío de SMS inmediato y con el mismo texto para todos los destinatarios. Solo necesitas disponer de un archivo de Excel con los teléfonos de los destinatarios en una misma columna.

Funcionalidades adicionales parar enviar SMS masivos desde Excel

Altiria proporciona servicios SMS adicionales que complementan al envío de SMS desde Excel. Así obtendrás el máximo rendimiento de las comunicaciones con tus clientes y usuarios.

  • Enviar SMS individuales, a grupos y a listado de contactos en Excel.
  • Importación de ficheros de contactos en excel con extensión XLS, XLSX o CSV a la agenda.
  • Programar el envío del SMS masivo para que se produzca en una fecha y hora determinada.
  • Personalizar el texto del SMS que se envía a cada destinatario.
  • Obtener estadísticas de los mensajes enviados por día, mes y año con sus estados. También el CTR de los SMS landing.
  • Enviar los mensajes SMS usando codificación UNICODE y UTF8 para utilizar otros alfabetos (hebreo, árabe, chino) o emplear caracteres ampliados como las vocales con tildes. También puedes enviar SMS con emoticonos. (*)
  • Concatenar hasta 10 SMS que el usuario recibiría como un único mensaje. (*)
  • Recibir la confirmación de entrega de cada uno de los SMS para saber la fecha y hora en la que cada uno de tus clientes ha recibido el mensaje. (*)
  • Personalizar el remitente del SMS para que tu cliente te identifique claramente incluso antes de abrir el mensaje. (*)
  • Configurar tu cuenta SMS: aspecto gráfico con varios temas, prefijo o característica del país, contraseña, gestión de remitentes personalizados. (*)

(*) La disponibilidad de algunas opciones, depende de cada país de destino, consúltenos.