SMS EmpresasSMS para empresas

SMS masivo desde 2002

El envío de SMS para empresas permite solucionar las necesidades de comunicación de las empresas para la comunicación interna con sus empleados, la comunicación con sus clientes o para el envío de SMS masivo con publicidad.

Altiria proporciona los medios técnicos necesarios para el envío de SMS para empresas y soporte sobre la manera más adecuada de integrarlo en los procesos de negocio en su empresa.

Altiria ofrece su servicio SMS empresa a los mejores precios pero también con una apuesta clara por la calidad en el envío de los SMS. Utilizamos una Plataforma SMS propia y ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de soporte preventa y postventa del sector.

¿Para qué sirven los SMS para empresas?

Envíos SMS masivos

Envíos SMS masivos

Ahorra costes enviando todos los SMS en pocos segundos. Cobertura nacional e internacional.


Envíos a través de WEB

Envíos a través de WEB

Interfaz web para realizar envíos individuales y envíos masivos de sms a gran número de contactos


API envío SMS

API envío SMS

Si necesitas el envío de SMS en un proyecto de desarrollo de software o para integrarlo en la gestión de la empresa. ofrecemos ejemplos de programación para facilitar la integración del sms para empresas.


Módulos y plugins SMS

Módulos y plugins SMS

Revisa nuestros módulos y plugins para el envío de SMS o pregúntamos. Una integración completa con tu software ahorra costes de gestión

Firma de contratos online

Firma de contratos online

Firma de contratos online con trabajadores, proveedores o clientes de la empresa con todas las garantías legales


SMS certificados

SMS certificados

Envía SMS certificados con validez legal y prescinde del burofax.


Marketing SMS

Marketing SMS

Personaliza, segmenta, envía y mide los resultados de una campaña de SMS. Envía SMS de texto, encuestas o cupones de descuento.



Características

  • Envía SMS a tus contactos importando un archivo Excel. Importa y envía SMS a los números de teléfono de los clientes o contactos de tu empresa. Utiliza archivos Excel o csv o sin preocuparte por los contactos repetidos. Los archivos puede incluir datos adicionales al número de teléfono para personalizar el texto del mensaje a enviar a cada destinatario.
  • Redacción. Interfaz web sencilla e intuitiva. Uso de plantillas, personalización del texto de envío para cada destinatario, remitente personalizado.
  • Planificación. Se pueden enviar los mensajes inmediatamente o programarlos a una fecha y hora.
  • Recibe tus SMS. Además del envío también se puede recibir la respuesta del usuario mediante el uso de un número de recepción. Esta respuesta Altiria la puede transformar en un correo electrónico o enviar la información automáticamente a un servidor web. También se puede recibir información de los usuarios mediante las sms landing de respuesta.
  • Verificación y análisis. Consulta y descarga la información en la sección de estadísticas del panel web. Se puede consultar el estado de envío y entrega de todos los SMS para hacer un seguimiento y analizar el rendimiento de las campañas SMS.

Ventajas de utilizar los SMS para empresas

Facturación Mensual

Facturación Mensual

Posibilidad de facturación pospago en la que la empresa abona por domiciliación bancaria lo consumido el mes anterior, evitando tener que estar pendiente del crédito disponible para recargarlo.

Control de crédito

Control de crédito

Sistema de aviso automático por email cuando el crédito SMS disponible traspasa un umbral mínimo o cuando la falta de crédito SMS impide que un envío se complete. Así evitaras quedarse sin crédito de forma inesperada.

Informes de envío

Informes de envío

Elaboración de informes automáticos por correo electrónico que detallan los envíos realizados y las confirmaciones de entrega recibidas. Facilitan la contabilidad y el control periódico de los mensajes enviados.

Reenvío de pendientes

Reenvío de pendientes

Posibilidad de reenviar aquellos mensajes SMS que se han quedado pendientes por no disponer de crédito suficiente. Para no perder los datos de un envío que ya estaba listo en el panel SMS web.

Envía ofertas personalizadas

Envía ofertas personalizadas

Llega a un público objetivo potencial ilimitado. Segmenta a tu audiencia y gestiona las bajas

Mínimo coste

Mínimo coste

Una forma eficaz de que tu empresa llegue a tus clientes en segundos a un coste ínfimo.