Agenda SMSAgenda SMS

SMS masivo desde 2002

El web de envío de SMS dispone de una agenda SMS diseñada específicamente para almacenar información de teléfonos móviles facilitando el envío de mensajes. Permite crear contactos, modificarlos y borrarlos, así como importarlos desde un archivo de tipo Excel o .csv para crear grupos con gran número de destinatarios que se gestionen de forma unitaria. Cada contacto puede desactivarse para impedir que se le envíen mensajes SMS a través del web, permitiendo la gestión de listas Robinson o la baja de usuarios en comunicaciones publicitarias.

 

Agenda Web Envío SMS

Agenda Web Envío SMS

También es posible crear hasta diez campos de información adicionales al nombre y al número de teléfono, pudiendo así disponer de más detalles sobre el contacto: apellidos, tratamiento, edad, dirección, claves, fecha de cumpleaños, etc. El contenido de los campos extra puede ser empleado para personalizar el texto del mensaje enviado con los datos del contacto, de este modo, el texto de cada mensaje SMS enviado es distinto para cada contacto, conteniendo el valor correspondiente de un campo extra del contacto.

A continuación se muestra una pantalla de ejemplo.

Crear Contacto con Campos Extra

Crear Contacto con Campos Extra

  • Por defecto existen los campos Nombre y Teléfono para todos los contactos, debiendo ser el teléfono único para toda la agenda.
  • Cada usuario puede crear sus propios campos extra hasta un máximo de diez. En el ejemplo se han creado Apellidos, Direccion, Edad y Tratamiento.