Historico SMSHistórico de envíos de SMS

SMS masivo desde 2002

El histórico de envíos SMS es un registro de los envíos de mensajes que se realizan desde la Web de envío SMS, tanto individuales como masivos, de los últimos 100 días. El histórico permite comprobar el estado individual de cada uno de los mensajes que se han enviado, pudiendo conocer la fecha y hora de entrega del SMS al destinatario, o bien si todavía no ha sido entregado o si se ha producido algún error para eliminarlo de futuros envíos.

Los resultados pueden ser filtrados por estado y teléfono, también se pueden exportar a un archivo para su tratamiento con otras aplicaciones informáticas como hojas de cálculo o bases de datos, con el objetivo de realizar un análisis más profundo o almacenarlos.

A continuación se muestra una pantalla de ejemplo:

Histórico de Envíos de SMS

Histórico de Envíos de SMS

  • En la parte izquierda aparece un listado de los últimos envíos realizados, que permite filtrar por título y estado, además de por intervalo de fechas.
  • Una vez seleccionado un envío concreto, en la zona derecha se muestran todos los destinatarios del envío de SMS, con su número, estado individual (bola de color que amplía información al pasar el puntero sobre ella), fecha y hora de entrega (o de envío si todavía no ha sido entregado) y texto del mensaje enviado. Estos resultados pueden ser filtrados por nombre y estado de envío, resultando así muy sencillo saber qué destinatarios no han recibido aún el mensaje SMS para eliminarlos de futuros envíos.
  • En la zona superior derecha existen dos herramientas para exportar a archivo. La primera permite exportar el listado de destinatarios con los filtros que se hayan aplicado. La segunda permite exportar el listado de mensajes enviados a un número de teléfono, una herramienta muy útil para depurar las comunicaciones con un teléfono móvil en concreto, además, en este caso particular, se muestran también los SMS enviados a través de la pasarela de envío de SMS de Altiria.