Envío de SMS en aplicativos software

06 / 08 / 2019

Tiempo de lectura: 2 min

SMS en aplicativos software

Altiria facilita distintos tipos de API SMS (pasarelas, gateway) para permitir el envío de SMS en aplicativos software. Integrar el envío de SMS en aplicaciones desarrolladas por ti resulta muy rápido. Utilizando los ejemplos de código fuente que se suministran en la documentación técnica solo tendrás que sustituir el usuario y contraseña de la cuenta. Desde que solicitas tu cuenta de prueba SMS hasta que envías el primer mensaje de texto solo necesitarás unos minutos.

Usos del SMS en aplicativos software

Puedes utilizar los recursos de Altiria para gestionar el envío SMS masivo desde tu aplicación SMS. También te resultará útil si realizas envío de SMS transaccional o bien requieres los SMS OTP para claves de un solo uso.

Además, los envíos a través de pasarela o API ofrecen las mismas funciones que el envío SMS desde plataforma web. Puedes programar la fecha y hora de envío de los mensajes, realizar envíos de SMS certificado, enlazar landing web SMS parametrizadas personalizando su contenido con variables, enviar SMS con UNICODE, enviar emoticonos o emojis en el texto de los mensajes y mucho más.

Tipos de API para envío de SMS en aplicativos software

Puedes utilizar cualquiera de los cuatro tipos de gateways o pasarelas para integrar el envío de SMS en tu aplicativo.

Pruébalo gratis