Http SMSSMS HTTP. Envio de SMS con HTTP Post

SMS masivo desde 2002

El envío de SMS mediante HTTP es uno de los mecanismos más utilizados por los programadores para integrar el envío de SMS en sus sistemas. El protocolo HTTP es relativamente sencillo de implementar para un programador, sin necesidad con conocimientos técnicos de alto nivel. Hay multitud de clientes HTTP ya implementados en los lenguajes de programación más utilizados que se pueden utilizar para enviar la petición HTTP Post que se ajuste al protocolo de comunicaciones de Altiria.

En los distintos parámetros de la petición HTTP, nuestros clientes deben incluir todos los datos asociados a un envío de SMS: las credenciales de acceso como clientes, los números de teléfono a los que enviar SMS, el remitente del envío y por último, el contenido del SMS que se quiere envíar a los teléfonos anteriores.

Altiria utiliza la propia respuesta a la petición HTTP Post para que nuestros clientes puedan obtener inmediatamente el resultado del procesado del mensaje.

Altiria proporciona a sus clientes ejemplos de programación del envío de SMS mediante HTTP en los lenguajes de programación más utilizados.

PHP SMS

PHP SMS

Envío de SMS con PHP mediante HTTP con ejemplos de programación

Java SMS

Java SMS

Envío de SMS en Java mediante HTTP con ejemplos de programación

SMS .Net

SMS .Net

Envío de SMS con .Net mediante HTTP con ejemplos de programación

SMS Visual Basic

SMS Visual Basic

Envío de SMS con Visual Basic mediante HTTP con ejemplos de programación

Consulta todas nuestras APIs de envío de sms.

Altiria aconseja a sus clientes que realicen envío masivo de SMS con este protocolo, que además de los parámetros de envío de SMS, es necesario que configuren adecuadamente el cliente http, como los tiempos de espera para la conexión o para recibir una respuesta con el procesado. El protocolo HTTP transmite datos a través de la red, y es necesario estar preparado ante posibles errores en las comunicaciones.