Microdonaciones

A continuación detallamos los distintos servicios que ofrecemos a nuestros clientes de ONG, asociaciones o fundaciones, para ayudarles en la captación de fondos recibiendo microdonaciones por internet y por el móvil mediante SMS, tarjeta de crédito o PayPal.

 ¿Qué ofrecemos?

Fundraising (captación de fondos por internet)

Fundraising (captación de fondos por internet)

Los donativos de los usuarios se realizan a través de una página web optimizada por Altiria para aumentar la conversión y la recepción de donaciones. La página está adaptada tanto para PC como para dispositivos móviles (smartphones y tabletas) y puede ser personalizada con la imagen del cliente. Admite donaciones mediante tarjeta de crédito o Paypal.

SMS Solidario. SMS para ONG

SMS Solidario. SMS para ONG

El servicio SMS solidario es una vía muy sencilla y efectiva para recibir donaciones. La ONG puede disponer de un número en exclusiva o utilizar el número compartido que Altiria gestiona junto con la Asociación Española de Fundraising (AEFr). Las ONG/Fundaciones obtienen el 100% del coste del mensaje como donación.

SMS premium. Servicios SMS premium

SMS premium. Servicios SMS premium

En caso de no cumplir los requisitos para usar SMS solidario se puede utilizar el servicio SMS Premium estándar. En este caso no se trata de una donación como tal y la ONG recibe aproximadamente un 60% del mensaje (Coste SMS para el usuario: 1,20€+IVA).

¿Te interesa recibir microdonaciones? Solicítanos más información sin ningún compromiso.