Altiria colabora con UNRWA en la emergencia humanitaria en SIRIA

12 de noviembre de 2012

Altiria colabora con UNRWA en la campaña que ha lanzado para ayudar a los refugiados de Palestina, la población más vulnerable de Siria y que está sufriendo las consecuencias del enfrentamiento armado.
Envia-SIRIA-al-28014-EMERGENCIA-en-Siria-UNRWA
La emergencia humanitaria en Siria, fruto del conflicto armado que se libra en el país desde hace más de un año, se ha convertido en una prioridad para UNRWA (Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina). La Agencia trabaja duramente, y a pesar de las difíciles condiciones, para que la ayuda -entrega de alimentos, dinero en efectivo, asistencia médica, educación y protección en Siria, Jordania y Líbano- llegue a la población más necesitada. De momento, se han entregado con éxito 2.000 cestas de alimentos de emergencia en los campamentos de refugiados de Ein el tal y Neirab, en Alepo, y la Agencia está realizando los preparativos oportunos para continuar la distribución también en la ciudad de Alepo y en Dera’a.

DONAR A TRAVÉS DE UN SMS SOLIDARIO

La exposición a la violencia y el desplazamiento continúan agravando las necesidades humanitarias de los refugiados de Palestina. Con el objetivo de paliar las consecuencias del conflicto armado sobre los refugiados, UNRWA, en colaboración con Altiria, ha habilitado un número de sms solidario, el 28014, al que se debe enviar la palabra SIRIA para colaborar. El donativo será de 1,20€, el importe íntegro del mensaje, que se destinará a llevar alimentos y a proporcionar a los desplazados artículos como mantas, utensilios de cocina y colchones. El servicio de donaciones es operado por ALTIRIA TIC (número de atención al cliente 902 00 28 98. www.altiria.com. Apdo Correos 36059. 28080 Madrid) y es válido para Movistar, Vodafone y Orange.

 

  ONG | Etiquetas: , ,

2 comentarios en “Altiria colabora con UNRWA en la emergencia humanitaria en SIRIA

  1. Pingback: El móvil como medio de captación de donativos | Marketing Móvil

  2. Pingback: Cómo hacer una campaña de SMS solidario para el fundraising | Semántica Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *