Altiria colabora con el Comité de Emergencia en la crisis de Ucrania

09 / 03 / 2022

Tiempo de lectura: 1 min

La situación en Ucrania se está deteriorando rápidamente y el impacto sobre la población civil será devastador. Según la ONU, más de 1 millón de personas han huido ya de Ucrania a los países vecinos y se teme que esta cifra siga incrementándose dramáticamente

Crisis Ucrania - Comité Emergencia

En Altiria, plataforma SMS de referencia en España, colaboramos con cientos de Fundaciones y ONG para recaudar fondos con donaciones a través del SMS solidario y nos sumamos a la iniciativa del Comité de Emergencia de España para la captación de donativos en la crisis de Ucrania.

¿Qué es el Comité de Emergencia?

A finales de 2015 en España se creó el Comité de Emergencia español y actualmente 6 ONG (Aldeas Infantiles SOS, Educo, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón, Plan International y World Vision) están unidas y forman parte del mismo,  convencidas de que la colaboración y solidaridad surgida de la unión entre ONG, empresas y ciudadanía consigue ayuda rápida y efectiva permitiendo a las ONG trabajar más y salvar más vidas en emergencias humanitarias.

Los donativos al Comité de Emergencia hacen posible que las ONG que forman el Comité puedan cubrir gran parte de las áreas de trabajo vitales que surgen tras una crisis humanitaria.

Cómo donar por SMS al Comité de Emergencia

Envía un SMS

JUNTOS al 38014* (Donación de 6 euros)

JUNTOS al 28014* (Donación de 1,20 euros)

* Coste 1,2 euros(28014) o 6 euros (38014) (donación integra para el Comité de Emergencias). Servicio de SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC y la Asociación Española de Fundraising nº. atn. clte. 913311198, Av. General Perón, 6 – 28020 Madrid. Colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel

Otras formas de colaboración

En la web del comité de emergencias (https://www.comiteemergencia.org/) puedes encontrar más información y otras formas de colaboración como Bizum o transferencia bancaria.

Pruébalo gratis