SMS LandingPlantillas para el envío de SMS con Web móvil

SMS masivo desde 2002

Te ofrecemos plantillas de landing web SMS para que puedas crear tu página web para móvil de una forma sencilla y rápida. Con las plantillas no es preciso tener ningún conocimiento de diseño web, ya que crearás la página con un solo clic. Después puedes modificar todos sus elementos o añadir más para conseguir el resultado que buscas. Todo se realiza arrastrando elementos y editando sus valores a través de formularios sencillos e intuitivos.

Con las plantillas de landing web móviles ahorras tiempo y consigues que tus comunicaciones SMS impacten más. Al añadir un enlace a web móvil en el texto del SMS el destinatario puede ampliar la información y asociar tu marca con una imagen gráfica. También puedes obtener respuesta a los SMS, gestionar automáticamente las bajas, realizar encuestas por SMS, firmar contratos e incluso parametrizar valores de la landing web a través de una API.

COMO UTILIZAR LAS PLANTILLAS DE LANDING WEB SMS

Cuando entras a la sección «WEB móvil» de la plataforma web Altiria360 debes pulsar «Nuevo». Aparecerá una ventana que te ofrece tanto Plantillas como Webs de ejemplo. Ambas se utilizan para lo mismo: ofrecer una base sobre la que puedas construir tu propia landing web. La diferencias está en que las plantillas no tienen colores, ni imágenes, ni estilo. Sin embargo, las webs de ejemplo sí incluyen estos elementos, mostrando cómo puede quedar una landing web ya terminada.


Puedes elegir cualquiera de los dos tipos (plantillas o webs de ejemplo) como base y luego editar todos los elementos. Te recomendamos incluir tus colores corporativos y logotipo, así como textos, imágenes e información de contacto.
Cuando selecciones un elemento de la web, revisa la pestaña «Estilo» para personalizar su aspecto. No olvides tampoco modificar las condiciones legales.

TIPOS DE PLANTILLAS DE LANDING WEB SMS

Ofrecemos las siguientes plantillas para los usos más habituales de las landing web SMS:

 

Felicitación de navidad

Felicitación de navidad

Un diseño navideño que puedes personalizar con el color de tu empresa y el texto que desees. Ahorra tiempo y felicita las navidades por SMS.

Promoción

Promoción

Cabecera, logotipo, imagen de fondo, texto descriptivo, datos de contacto, enlace a tu web principal y bloque de gestión de bajas. Elementos básicos de cualquier promoción. Edítalos y tendrás lista tu web de promoción

Responde SMS

Responde SMS

Cabecera con logotipo, texto y recuadro para que el destinatario escriba su respuesta, que podrás recibir por email o ver en la plataforma web Altiria360. Así contestarán gratis a los SMS que envías.

Encuesta

Encuesta

A los elementos habituales se añaden campos de formulario para rellenar encuestas. Existen de todo tipo (casillas, botones, multiopción, recuadros) para que puedas combinarlos como quieras.

Empresa

Empresa

Un sitio web completo, con menú y varias páginas que permiten navegar entre ellas. Tu propio sitio web gratuito con información completa de tu empresa. Así podrás enlazarlo en todas tus comunicaciones.