Enviar SMS con enlaceEnviar SMS con enlace

SMS masivo desde 2002

Enviar SMS con enlaceLa plataforma web Altiria360 permite enviar SMS con enlace y también te ayuda a crear web móviles a partir de plantillas. El receptor del SMS recibirá información ampliada más allá de los 160 caracteres de un SMS con una SMS landing. Desarrolla tus promociones, campañas, encuestas y formularios en la página web para móviles.

Cómo funcionan los SMS con enlace

Puedes mejorar tu estrategia de marketing móvil enviando SMS con enlace. El smartphone del destinatario convierte automáticamente el texto del SMS con un enlace (http://www.miweb.com) en un objeto sobre el que se puede hacer clic. Así, cuando el destinatario pulsa, se abre un navegador con la página web móvil de destino. La plataforma web Altiria360 te facilita la creación de web móviles a partir de plantillas. Luego, una vez creadas, puedes enviarlas enlazadas por SMS de forma inmediata.

Por tanto, puedes utilizar la web móvil para muchas cosas:

Ventajas de enviar SMS con link

Incluir hiperenlaces en los SMS te ahorra dinero. La longitud máxima del texto de un mensaje es de 160 caracteres. Se pueden encadenar hasta 10 mensajes para conseguir que el texto sea mayor. No obstante, eso implica pagar por cada mensaje que se encadene. Para evitar este gasto extra es mejor enviar SMS masivo con enlace.

La ventaja de los SMS con link es que permiten ampliar la información de los mensajes sin coste adicional. El destinatario solo debe disponer de WiFi o conexión a Internet. De este modo, pulsando sobre el enlace, puede acceder a todo el contenido sin gastos adicionales. Ofrece a tus clientes la posibilidad de conseguir detalles sin que tengan que pagar por ello.