SMS LandingEdición web móvil: tutoriales

SMS masivo desde 2002

Puedes acceder al servicio de edición web móvil (Landings) pulsando en el menú “Web móvil” del panel Web de envío de SMS. En esta página te ofrecemos varios vídeos para que aprendas a usar esa sección:

Vídeotutoriales edición web móvil (landing pages)

Crea visualmente y en pocos pasos una Web móvil y envíala por SMS

Crea visualmente y en pocos pasos una Web móvil y envíala por SMS

Introducción al servicio de edición de landing pages.

Crea un landing page promocional para tu campaña

Crea un landing page promocional para tu campaña

Crea una landing page para tu campaña y promociónala enviando un SMS masivo a tus contactos. En este caso se muestra como reaprovechar el ejemplo que te ofrecemos.

Responde SMS: crea un landing page para obtener respuestas

Responde SMS: crea un landing page para obtener respuestas

Crea una web móvil con la que podrás conseguir realimentación de los clientes tras lanzar tu campaña de envío de SMS masivo.

Presentación del servicio SMS landing de ALTIRIA


En este vídeo se detallan las secciones del servicio de edición de páginas web de Altiria (landing pages): accediendo al menú web móvil podrás ver esta funcionalidad. Te explicamos cómo completar visualmente y en pocos clics el diseño de un web profesional para empresas. Por último te aclaramos como puedes difundir ese web para móviles con un envío sms masivo (sms link).

 

Crea una web promocional para tu campaña


Aquí te mostramos lo sencillo que es crear una web móvil “responsive” para tu campaña promocional partiendo del ejemplo de Altiria.

 

Crea una web móvil para conseguir respuestas a tu campaña


En este vídeo podrás ver lo sencillo que es crear una web móvil “responsive” para tu campaña de marketing, con el objetivo de que los usuarios puedan responder con un simple clic aprovechando el ejemplo que te ofrece Altiria.