SMS Premium. Micropagos SMSSMS premium. Servicios SMS premium

SMS masivo desde 2002

Los servicios SMS Premium que proporciona Altiria en España, permiten a nuestros clientes la posibilidad de recibir mensajes SMS sobretarificados a través de nuestra plataforma SMS.

Los mensajes SMS premium recibidos se pueden procesar mediante servicios sencillos estándar, servicios a medida incluidos en campañas más amplias de marketing móvil o mediante la Pasarela SMS Premium, de forma que nuestros clientes procesan los mensajes en sus servidores.

Los mensajes SMS Premium son un tipo especial de mensajes cortos SMS, sobretarificados o no, que permite que las empresas clientes de Altiria implementen servicios como, por ejemplo, percibir micropagos utilizando los mensajes SMS recibidos. La cuantía del ingreso depende del número corto utilizado y su importe asociado.

Altiria ofrece tanto números cortos en exclusiva como números cortos compartidos con otros clientes; en el segundo caso se utiliza una palabra clave (conocida como evento) para distinguir el cliente al que pertenece el mensaje recibido.

Web SMS Premium

Web SMSEl portal Web SMS Premium da acceso a los clientes al panel de control para gestionar sus eventos y campañas SMS premium, pudiendo realizar las siguientes acciones de control sobre los SMS:

 

  • Visualizar en tiempo real los mensajes SMS recibidos: texto, remitente, hora del envío, etc.
  • Configurar el mensaje estándar de respuesta al mensaje SMS Premium que los usuarios han enviado para disfrutar del servicio.
  • Gestionar los servicios a medida desarrollados por Altiria para sus clientes.
  • Analizar el comportamiento de la promoción a través estadísticas y gráficas de los eventos SMS Premium que muestran la evolución e impacto de los mismos, eligiendo rangos y periodicidades.
  • Exportar la información de los mensajes SMS recibidos a Excel.

Pasarela SMS Premium

Pasarela SMSAltiria ofrece a las empresas la posibilidad de realizar la gestión personalizada de los mensajes SMS Premium recibidos a través de la pasarela SMS Premium. A través de esta pasarela se puede integrar la recepción de mensajes SMS Premium de manera sencilla en la web o aplicaciones del cliente.

La pasarela permite la recepción de toda la información de los mensajes cortos SMS Premium (teléfono, fecha y hora, operadora y texto del mensaje, entre otros) en el servidor del cliente y facilita que nuestros clientes generen la respuesta personalizada a cada uno de los mensajes recibidos.

Servicios SMS Premium

Altiria, gracias a su experiencia desarrollando servicios SMS Premium pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios con los que procesar los mensajes recibidos.

Micropagos SMS

Micropagos SMS

Gana pequeños ingresos recibiendo SMS

SMS a Mail

SMS a Mail

Recibe el contenido de los SMS en tu correo electrónico

SMS Solidario

SMS Solidario

Para ONG. Recibe el importe íntegro del SMS

También disponemos de servicios avanzados y  servicios a medida. Consulte la información de sorteos via SMS o pídanos más información