Acceso Códigos QRMarketing códigos QR

El marketing con códigos QR es una de las posibilidades más interesantes cuando se plantea una campaña de marketing móvil.

Un código QR permite conectar el mundo offline (un cartel, una etiqueta de un producto) con el mundo online (una web móvil, un vídeo, una app,..), accediendo a contenido adicional desde un teléfono móvil inteligente o smartphone. Existen muchas aplicaciones para leer códigos QR que permiten que cualquier teléfono con cámara pueda escanearlos.

El uso más común de los códigos QR en marketing suele ser proporcionar un fácil acceso a microsites web móvil específicos de una campaña o promoción, aunque también puede ser un acceso directo a un vídeo promocional o una aplicación móvil.

Altiria siempre recomienda realizar campañas multicanal para permitir la máxima participación de los consumidores en la promoción. Por ejemplo, se puede complementar la utilización de códigos QR con la recepción de SMS en números cortos de bajo coste. De este modo se permite la participación a los usuarios que no tengan un teléfono que permita leer códigos QR o no sepan utilizarlo.

 ¿Qué ofrecemos?

Sorteos con códigos QR y web móvil

Sorteos con códigos QR y web móvil

Microsite web móvil para participación en sorteos. Altiria genera, también, los códigos QR necesarios para la promoción.

Votaciones con códigos QR y web móvil

Votaciones con códigos QR y web móvil

Microsite web móvil para participación en votaciones. Altiria genera, también,  los códigos QR necesarios para la promoción.

Sistema de acceso a eventos con códigos QR

Sistema de acceso a eventos con códigos QR

Los asistentes reciben el código QR en la invitación del evento. En los puntos de acceso se controla la entrada con pistolas lectoras de códigos QR que validan las invitaciones.

Casos de éxito de usos de códigos QR

Casos de éxito de usos de códigos QR

Ejemplos de promociones con códigos QR y sistemas de accesoa ferias y congresos.

 

Altiria te ayuda a poner en marcha tu campaña de marketing con códigos QR. Pídenos más información

¿Cómo te ayuda Altiria a iniciar tu campaña con códigos QR?

En Internet existen muchas páginas web que permiten crear un código QR a partir de la información que se quiere incluir en el código QR. Sin embargo, crear un código QR no es crear una campaña de marketing con códigos QR. Los departamentos de marketing de las empresas necesitan algo más:

Estadísticas de acceso al código

Estadísticas de acceso al código

Altiria ofrece información del número de accesos, fecha de acceso, ubicación del acceso y tipo de terminal móvil para los códigos QR generados.

Diseño web móvil

Diseño web móvil

Si el dispositivo que está accediendo a la información es un terminal móvil, hay que ofrecer contenido adaptado al móvil para que la experiencia del usuario sea satisfactoria.

Generación masiva de códigos QR

Generación masiva de códigos QR

Algunas campañas necesitan generar multitud de códigos QR distintos para identificar los sitios en los que se utiliza o porque el código QR incluye una clave de participación única en la campaña. Altiria se encarga del complejo proceso de generación y te suministra los códigos listos para imprimir

Consigue tu código listo para imprimir

Consigue tu código listo para imprimir

No es lo mismo generar un código QR para una etiqueta de un producto que para un gran cartel publicitario. Altiria genera el código QR con el tamaño y resolución adecuados a tus necesidades.

Experiencia

Experiencia

Te ayudamos y asesoramos para que tu campaña con códigos QR sea un éxito tanto para diseñar la campaña como para interpretar los resultados obtenidos.