Acceso Códigos QRAplicación móvil para control de acceso con códigos QR

Aplicación móvil acceso codigos QR - Datos del invitado

Aplicación móvil acceso codigos QR – Datos del invitado

Esta aplicación móvil es parte esencial del sistema de control de acceso con códigos QR y aplicación móvil. La app móvil se utiliza para escanear los códigos QR que se han creado en el panel web de control de acceso con códigos QR. Debe ser empleada por la persona que controla el acceso para validar los códigos QR que le presentan los que quieren acceder.

Cómo utilizar la app móvil de control de acceso

Puedes descargar la aplicación Android aquí: aplicación móvil para control de acceso con códigos QR.

Para utilizarla debes emplear el mismo usuario y contraseña que para acceder al panel web QR. Si no dispones de uno, puedes solicitar una prueba por email a comercial@altiria.com, indicando tu nombre, número de teléfono y país.

Características

  • La aplicación permite leer un código QR a través de la cámara de un smartphone o tableta Android, ya sea impreso en un papel o mostrado directamente en la pantalla de un móvil. Permite utilizar el flash.
  • El código QR leído se coteja con la base de datos descargada del panel web QR correspondiente a un grupo de asistentes.
  • Si el código QR es válido muestra los datos asociados al mismo (si se han declarado como visibles en el panel web QR). Si el código QR no es correcto se muestra un aviso.
  • Se permite registrar entradas y salidas del recinto. Se puede configurar para mostrar avisos por entradas repetidas o por salidas sin entrada previa.
  • No se requiere conexión de datos durante el evento, ya que la validación del código QR es sobre la base de datos local.
  • Se muestran estadísticas de cada evento y se puede exportar el registro de acceso a través de correo electrónico o al panel web QR.
  • Solo requiere conexión a Internet cuando se crea el evento (descargando una copia del grupo de asistentes del panel web QR) y cuando se exportan las estadísticas.
  • Los datos de la aplicación NO se sincronizan automáticamente con los del panel web. Para sincronizarlos debe borrar el evento y volver a crearlo.
  • La aplicación permite gestionar múltiples eventos con el mismo grupo de asistentes o con grupos distintos.

Aplicación móvil control acceso QR - Listado de eventos

Aplicación móvil control acceso QR – Listado de eventos

Aplicación móvil control acceso QR - Configuración evento

Aplicación móvil control acceso QR – Configuración evento

Video-tutorial de la aplicación móvil de control de acceso con códigos QR

Este vídeo explica paso a paso el funcionamiento de la aplicación: