Plantillas SMS. Envía tus SMS habituales con un clic

17 / 05 / 2019

Tiempo de lectura: 1 min

Plantillas SMS

Si envías muchos SMS con el mismo texto estás de enhorabuena. Las plantillas SMS de la plataforma web Altiria360 te van a ahorrar mucho trabajo. Puedes crear todas las plantillas de mensajes de texto que desees. En ellas puedes incluir, además de texto, landing SMS, emoticonos y campos extra para personalizar el texto del SMS.

Si dedicas un tiempo a analizar qué mensajes son los que más utilizas y creas una plantilla para cada uno, las siguientes ocasiones en que los necesites podrás reutilizarlos con solo un clic.

Para que te resulte todavía más sencillo, puedes ir creando tus plantillas a partir del texto que tienes escrito en el cajetín de envío de SMS. Si al escribirlo te das cuenta de que podrías reutilizarlo, solo debes hacer clic en «Plantillas» y guardar el texto como una de ellos. Fácil y rápido ¿verdad?

Ventajas y usos de las plantillas SMS

Si te dedicas al marketing SMS las plantillas SMS te permiten guardar el contenido de tus campañas. Así podrás inspirarte para futuras ocasiones o bien reutilizar las anteriores.

Las plantillas SMS resultan imprescindibles en los ‘call center‘. Gran parte de las operaciones que se realizan son repetitivas. También se precisa que sean ágiles para demandar el menor tiempo posible del operador. Ambos requisitos se cumplen utilizando las plantillas.

El uso de plantillas SMS también está recomendado para los que envían encuestas de satisfacción por SMS. Es probable que envíen un mensaje a cada nuevo cliente para que rellene la encuesta. Si dispones de la plantilla adecuada, que incluya el enlace a la encuesta de calidad por SMS, no te robará tiempo.

Disponer de plantillas SMS también es útil para los que suelen utilizar emoticonos personalizados. Es decir, los que no están incluidos en la lista básica. Si has buscado tu emoji en una fuente externa y los has pegado en el texto, te interesa guardarlo. Así la próxima vez podrás disponer de él sin necesidad de volver a buscarlo.

Plantillas SMS 2
Pruébalo gratis