SMS a Perú con ruta directa, máxima calidad

08 / 10 / 2018

Tiempo de lectura: 2 min

SMS a Perú con ruta directa

Ofrecemos herramientas para el envío de SMS a Perú con ruta directa. Puedes utilizar el portal web Altiria360 para enviar SMS a partir de un archivo de Excel. También puedes integrar la API envío SMS en tu software con diferentes tecnologías: HTTP Post, web service JSON (REST) y web service SOAP.

Por qué enviar SMS a Perú con ruta directa

Las rutas directas de envío masivo SMS implican la conexión directa con los operadores celulares de Perú. Al emplear este tipo de rutas la calidad del servicio es máxima. Esto se traduce en que todos los mensajes enviados son entregados al destinatario. Además el plazo de entrega es corto.

Existen rutas más baratas que no son directas. Tienen baja prioridad por lo que los SMS enviados en ellas pueden demorarse horas. Este tipo de rutas son utilizadas por empresas que envían publicidad no deseada (SPAM) ya que no les importa que los mensajes lleguen al destinatario. Cuando los operadores celulares detectan estos usos, cortan las rutas y los mensajes enviados a través de ellas no alcanzan el destino.

Operadores soportados para SMS a Perú con ruta directa

En Perú ofrecemos rutas directas con todos los principales operadores celulares: Movistar, Entel, Claro, Bitel, etc.

También disponemos de rutas de envío de la mejor calidad a otros países de hispanoamérica: México, Colombia, Chile, Bolivia, Ecuador, EE.UU., Puerto Rico, República Dominicana, etc. Puedes enviar mensajes a cualquiera de estos países utilizando tu cuenta. En cada país el coste del SMS es diferente.

Landing web SMS, incluye una web móvil en tu mensaje

Si quieres vencer la limitación que suponen los 160 caracteres de un SMS puedes enlazar un web móvil. La plataforma Altiria360 te ayuda a crear web móviles (SMS landing) a partir de plantillas e incluir una liga en el texto del SMS, todo de forma rápida y fácil. El destinatario del SMS hará clic sobre el enlace y visitará la web que has creado. Así podrá ver tu imagen de marca, tus colores corporativos y ampliar la información del SMS, ideal para web móvil de promoción. También puedes incluir un formulario para recibir respuestas, hacer encuestas de satisfacción o calidad, firmar contratos, etc. Consulta todas las posibilidades en los vídeo tutoriales de web móvil.

Pruébalo gratis