Envía por SMS tarjetas de regalo con imágenes

30 / 04 / 2018

Tiempo de lectura: 2 min

SMS tarjetas de regalo con imágenes

Enviar por SMS tarjetas de regalo con imágenes resulta sencillo y rápido gracias a la plataforma web Altiria 360. Te ayudamos a hacer promociones de tus productos a través del canal de marketing con mayor efectividad: SMS + web móvil. Fideliza a tus clientes con marketing móvil.

Cómo enviar por SMS tarjetas de regalo con imágenes

Si quieres enviar tarjetas de regalo con imágenes, te ofrecemos una herramienta que te facilita el trabajo. En la plataforma web Altiria 360 dispones de plantillas como la que se muestra a la derecha. Con ellas puedes crear tu promoción de tarjeta de regalo, personalizando con tu logotipo e imagen de marca.  Crear tu propia SMS landing web con tus colores de empresa es muy rápido.

Una vez hayas creado la web  puedes realizar un envío SMS masivo a tu lista de clientes. Todos ellos recibirán un SMS con un enlace a la landing web móvil que acabas de publicar. Cuando hacen click sobre el enlace acceden a la web adaptada a móviles para ver su tarjeta regalo. En la web puedes incluir tus datos de contacto y enlaces a tu web o redes sociales. Además puedes añadir un formulario para que tu cliente deje sus datos o comentarios.

Si deseas enviar la promoción por su cumpleaños, puedes programar los envíos de todos tus clientes de una sola vez. Para ello debes crear un archivo de tipo excel con sus números de teléfono y fecha de cumpleaños. Al subirlo a la plataforma, todos los mensajes del año quedan programados en una sola acción. Puedes ver los detalles en este tutorial de envío de SMS con fecha personalizada.

Ventajas de las tarjetas de regalo con imágenes por SMS

Las principales ventajas de enviar por SMS tus tarjetas con imágenes son:

Pruébalo gratis