Sello calidad SMS AltiriaCómo enviar sms: tutoriales

SMS masivo desde 2002

Puedes descubrir cómo enviar SMS masivos a tus clientes utilizando el panel web Altiria360 con los siguientes vídeo-tutoriales, que explican cómo enviar SMS desde PC aprovechando todas las funciones de la plataforma: envío desde Excel, emoticonos, UNICODE, mensajes largos concatenados, estadísticas, SMS certificados y más.

Vídeotutoriales para envío de SMS con Altiria360

Descripción del panel web Altiria360 para envío de SMS

Descripción del panel web Altiria360 para envío de SMS

Presentación general de las secciones de la plataforma Altiria360 y sus principales funciones.

Enviar SMS masivos desde archivo Excel

Enviar SMS masivos desde archivo Excel

Para enviar SMS a partir de archivo Excel XLS, XLSX o CSV en el que se incluyen los destinatarios.

SMS desde archivo Excel especificando texto completo y fechas de envío en columnas del archivo Excel

SMS desde archivo Excel especificando texto completo y fechas de envío en columnas del archivo Excel

Envío de SMS utilizando un archivo que contiene estas columnas: teléfono, texto completo del SMS para cada destinatario y fecha de envío. Idóneo para recordatorios de citas.

SMS desde archivo Excel personalizando texto del SMS y de SMS landing web

SMS desde archivo Excel personalizando texto del SMS y de SMS landing web

Enviar SMS utilizando columnas del archivo Excel para personalizar el texto del SMS y de una landing web con parámetros. Para avisos de impago, felicitaciones de cumpleaños, etc.

Administrar cuentas multiusuario

Administrar cuentas multiusuario

Explico como gestionar las cuentas multiusuario, pensadas para distribuidores. Muestra cómo crear y editar los nuevos usuarios, el crédito SMS de cada uno y sus remitentes asignados.

 

Descripción del panel web Altiria360 para envío de SMS


En este vídeo se detallan las secciones del panel web Altiria360 para envío de SMS, explicando los envíos a contactos individuales o a grupos de destinatarios.

Tutorial para enviar SMS masivos desde archivo Excel


En este vídeo te mostramos lo sencillo que es enviar SMS a ficheros Excel XLS, XLSX o CSV usando nuestro panel web: puedes programar la entrega de mensajes SMS en una fecha/hora concretas, cambio de codificación, usar UNICODE, tildes en los SMS, símbolos como el €, etc.

 

¿Quieres enviar SMS con impacto visual espectacular a tus clientes? Altiria ofrece la mejor plataforma SMS del mercado con máxima calidad de servicio, ¡pruébanos gratis!.

Tutorial para enviar SMS desde archivo Excel especificando texto completo y fechas de envío


¿Quieres enviar mensajes SMS a tus contactos a partir de un archivo Excel que contenga el texto del SMS para cada destinatario y la fecha y hora de envío?
En este vídeo te explicamos cómo conseguirlo. Con nuestro panel web Altiria360 puedes enviar SMS a ficheros Excel XLS, XLSX o CSV y programar la entrega de mensajes SMS en una fecha y hora concretas. Puedes emplear UNICODE para incluir tildes en los SMS, símbolos como el €, emoticonos o letras de otros alfabetos: chino, cirílico, árabe, hebreo, etc.

Tutorial para envío de SMS desde archivo Excel personalizando texto del SMS y de SMS landing web


Descubre cómo personalizar el texto de los SMS y el contenido de las landing web SMS utilizando parámetros. A partir de un fichero de Excel con los parámetros en distintas columnas puedes conseguir que cada destinatario reciba el SMS personalizado con sus datos y acceda a una web móvil con valores específicos.

Tutorial para administrar cuentas multiusuario


Especialmente indicado para distribuidores y usuarios de marca blanca. En este vídeo explicamos cómo crear nuevos usuarios, gestionar sus permisos, modificar su crédito SMS, los remitentes asignados y visualizar estadísticas de los envíos. Más información sobre las cuentas web multiusuario para enviar SMS

 

SMS gateway – Pasarelas SMS

Además del panel Web para enviar SMS, ALTIRIA ofrece a sus clientes automatizar el envío de los SMS desde aplicaciones externas integrando alguna de las API SMS asociadas a nuestra plataforma. Puedes leer mas información sobre nuestra pasarela sms gateway si estás interesado.

La API requiere conocimientos de programación. En los casos que sea posible, la integración es mucho más sencilla utilizando el servicio mail2sms: se envía un correo electrónico que nosotros transformamos en un SMS.

 

Funcionalidades del panel Web de Altiria parar enviar SMS

  • Enviar mensajes SMS individuales, envíos SMS a grupos de contactos de la agenda o a listados de contactos archivo guardados en excel.
  • Gestionar una agenda de contactos y grupos.
  • Programar el envío del SMS para que se entregue el día y hora que necesites.
  • Importación de ficheros de contactos en excel con extensión XLS, XLSX o CSV.
  • Se puede enviar un mensaje SMS distinto a cada destinatario incluyéndolo en el fichero en una columna.
  • Estadísticas de los mensajes enviados por día, mes y año con sus estados.
  • Enviar mensajes SMS en otros alfabetos usando codificación UNICODE y UTF8. Con esta codificación se puede usar todo tipo de caracteres ampliados como las vocales con tildes y enviar mensajes SMS en cualquier idioma (árabe, chino, etc.) utilizando sus propios caracteres e incluso enviar símbolos. (*)
  • Concatenar hasta 10 SMS que el usuario recibiría como un único mensaje. (*)
  • Recibir la confirmación de entrega de cada uno de los SMS para saber la fecha y hora en la que cada uno de tus clientes ha recibido el mensaje. (*)
  • Personalizar el remitente del SMS para que tu cliente te identifique claramente incluso antes de abrir el mensaje. (*)
  • Opciones configurables: permitimos variar el aspecto gráfico con varios temas, cambiar el prefijo del país por defecto, cambiar contraseña, agregar campos extra para poder importarlos en la agenda y usarlos en envíos personalizados, agregar nuevos remitentes personalizados, etc. (*)

(*) La disponibilidad de algunas opciones, depende de cada país de destino, consúltenos.