Marketing móvilMarketing móvil

Altiria cuenta con una amplia experiencia de diez años en la colaboración con agencias y departamentos de marketing para el desarrollo de campañas de marketing móvil. Somos el socio tecnológico perfecto para ayudarte a diseñar y poner en marcha tu campaña de marketing móvil.

Te ofrecemos

Promociones SMS

Promociones SMS

Utiliza el SMS en tus promociones, el canal más compatible con todos los usuarios

Marketing códigos QR

Marketing códigos QR

Añade un código QR a tu campaña o promoción y consigue visitas a tu web móvil

Marketing sms

Marketing sms

Utiliza el marketing sms para enviar información a tus usuarios o clientes

SMS para empresas

SMS para empresas

Te asesoramos sobre la mejor forma de realizar envíos de SMS

Donaciones por móvil

Donaciones por móvil

Captación de donaciones por móvil para ONG y entidades no lucrativas

Nuestras ventajas

  • Transformamos la tecnología en herramienta útil y sencilla para nuestro cliente permitiendo a las agencias centrarse en la creatividad de las campañas y el trato a sus clientes.
  • La presencia constante de Altiria en el sector del marketing nos proporciona la capacidad para el asesoramiento y la consultoría a la hora de definir y ejecutar las campañas con éxito.
Altiria te ayuda a diseñar y poner en marcha tu campaña de marketing móvil. Contacta con nosotros.

Marketing móvil como canal de comunicación

El marketing móvil se ha convertido en el sector de más amplio desarrollo e innovación dentro del mundo del marketing debido a las características únicas que lo distinguen:

  • El teléfono móvil es el compañero inseparable de las personas que leen todos los mensajes SMS y MMS que reciben. Su uso se ha extendido desde la comunicación privada y profesional hacia el ocio y el comercio.
  • El canal móvil permite acceder a gran número de usuarios, que además perciben positivamente las acciones de marketing, por su caracter segmentado y útil. En el mercado español esta tendencia resulta incluso más acusada.
  • El marketing móvil posibilita la interactividad como ningún otro medio, los clientes responden al momento y se establece un diálogo que favorece la fidelización.
  • Más ventajas respecto a otros medios: inmediatez, efecto viral de las campañas, ubicuidad y capacidad para la innovación.