Control de asistencia con códigos QR y app

19 de mayo de 2017

control de asistencia con códigos QR

control de asistencia con códigos QR

El control de asistencia con códigos QR resulta útil para aligerar la entrada a un recinto y obtener estadísticas del acceso.

Asegúrate de que solo tus invitados acceden a tu feria o convención. Convierte en fluido y sencillo el registro de entrada. Utiliza la mejor alternativa para tus eventos, el control de asistencia con códigos QR.

El sistema de control de acceso con códigos QR te permite que los asistentes utilicen su celular como boleto. Recibirán la invitación por correo electrónico o por SMS y podrán mostrarla en la pantalla de su celular. Nadie se separa de su celular con lo que la pérdida de acreditaciones es un problema que desaparece.

Los invitados pueden también guardar su boleto para asistir en aplicaciones como Passbook, Wallet o Passwallet. De esta forma muestran rápidamente su invitación con su móvil, sin tener que recurrir a emails impresos o cartulinas que se olvidan en casa.

El empleo de celulares para leer los códigos QR abarata mucho la cotización del servicio. No es preciso alquilar o comprar unas caras pistolas lectoras de QR. Tan sólo es necesario instalar una aplicación móvil en tu celular Android y emplearla para gestionar la asistencia. Desde la aplicación también puedes saber cuánta gente ha llegado ya y cuántos códigos no se han utilizado todavía. También puedes enviar el registro completo de asistencia por email en formato Excel o csv. Así podrás incorporar los datos a otros ficheros y obtener las estadísticas que desees. Descubre todas las ventajas del control de entrada con QR y aplicación móvil.

El control de asistencia con códigos QR aporta un toque de modernidad a tu reunión, feria o convención. Te permite distinguirte resaltando tu profesionalidad como organizador. Evita aglomeraciones en la entrada y también permite registrar salidas para eventos que se realicen en varias sesiones.

  Control de acceso con QR | Etiquetas: , ,