SMS masivo. Envío de SMS masivos



Contratar bono SMS

Aprovecha el mes de Octubre para contratar el servicio SMS masivo, con el 12º aniversario de ALTIRIA, ofrecemos un 12% SMS de regalo. SOLICITA INFORMACIÓN. Tarifas para enviar SMS. Condiciones oferta.
12 aos experiencia envo de SMS masivo

Envío SMS masivoEl envío de SMS masivos es el medio perfecto para comunicarse con sus clientes. Cree listas de teléfonos móviles, organice sus contactos y Altiria se encarga de enviar los SMS masivos a todos los teléfonos de su elección.

Altiria ofrece varios servicios que facilitan el envío de SMS masivo de manera sencilla y rápida dependiendo de sus necesidades:

Pasarela de envío de SMS

Pasarela de envío de SMS

Para clientes con capacidad de desarrollo, integrando el envío masivo de SMS en sus propios sistemas. Altiria permite integrar el envío de SMS desde los sistemas de su empresa empleando su propia base de datos. A través de la pasarela se pueden realizar envíos a múltiples contactos en cada petición. De esta forma la pasarela absorbe sin problemas elevados picos de tráfico proporcionando escalabilidad a cualquier solución que la integre. Disponemos de varias formas de integración del envío de SMS masivo, mediante http, mail o web services. Proporcionamos ejemplos en java, php, .net y otros lenguajes de programación para facilitar la integración. Consulte la especificación técnica o contacte con nosotros.


Web de envío SMS

Web de envío SMS

Altiria pone a disposición de sus clientes una página web en la que podrá organizar de manera sencilla sus teléfonos móviles en grupos y listas. Después de seleccionar los teléfonos a los que quiere realizar el envío, elegir su remitente personalizado, y redactar el contenido del SMS, Altiria se encarga del envío de SMS masivos a todos los teléfonos de manera rápida, sencilla y efectiva.

Ofrecemos los mejores precios para grandes volúmenes de SMS masivos. Pídenos más información y PRUEBALO GRATIS

Altiria proporciona a sus clientes la posibilidad de utilizar para sus envíos de SMS masivo un remitente personalizado, recibir la confirmación de entrega del SMS, personalizar el texto de los SMS, programar los envíos e importar y exportar los números de teléfonos móviles.

Altiria ofrece máxima calidad en el servicio y una atención personalizada para su empresa, tanto comercial como técnica, para facilitar el envío de SMS masivo en España, Europa y Latinoamérica.

Características adicionales del envío de SMS masivo

  • Remitente personalizado: Personalización en el envío de SMS masivos del remitente de origen por una cadena de texto, por ejemplo, el nombre de su empresa.
  • Confirmación de entrega: Conozca la fecha y hora en los que se han recibido los SMS enviados o las causas por las que no se ha recibido.
  • Facturación mensual de envíos de SMS masivos en pospago con domiciliación bancaria para evitar la gestión habitual de recargas.
  • Sistema avanzado de control de crédito con aviso automático por email que impide quedarse sin crédito de forma inesperada.
  • Informes automáticos de envío y confirmación de entrega, permiten mantener un control periódico de los envíos masivos realizados.
  • Posiblidad de reenvío de SMS pendientes por falta de crédito. Si realizó un envío de SMS masivo y no tenía crédito suficiente, los mensajes se quedan encolados en nuestros sistemas hasta que disponga de crédito, de forma que no necesita repetir el envío.


Contratar bono SMS