SMS MultimediaSMS Multimedia

SMS MultimediaEl SMS es un servicio de mensajes cortos de texto. Sin embargo, hay formas de convertir los mensajes de texto en SMS multimedia para el envío de imágenes, archivos o formas más avanzadas de interacción con los clientes o usuarios.

Cómo se puede convertir un SMS en un SMS Multimedia

Hay dos maneras de convertir un SMS en un SMS Multimedia.

SMS Landing

SMS Landing

Creación visual de páginas web para incluirlas en los envíos de SMS, facilitando el diseño de campañas SMS con información ampliada, consiguiendo gran impacto visual e incrementando la conversión y el control de ésta.

RCS

RCS

Mensajería avanzada RCS. Interactúa con tus clientes o usuarios con las funcionalidades avanzadas de RCS.

Cómo utilizar el SMS Multimedia

Altiria pone a disposición de sus clientes varias herramientas para facilitar el envío de SMS multimedia que permitan ampliar la información contenida en los 160 caracteres de un SMS. La información multimedia se añade al SMS mediante un enlace a una página web. Esta página web, también conocida como SMS landing se construye en la plataforma Altiria360 mediante la adición de bloques de información que pueden contener imágenes, mapas y otros elementos multimedia. Para facilitar su uso a nuestros clientes, Altiria ofrece plantillas y páginas web móvil de ejemplo que simplemente se tendrán que personalizar con el mensaje que se quiera transmitir a los receptores del SMS.

 

Envío de imágenes por SMS

Envío de imágenes por SMS

Para realizar el envío de imágenes promocionales con este sistema, Altiria permite incluir un enlace a una landing (página web móvil) que incluye las fotos o imágenes que desees difundir.

Envío de enlaces por SMS

Envío de enlaces por SMS

Envía SMS con enlace. Crear landing web móviles a partir de plantillas. El receptor del SMS recibirá información ampliada más allá de los 160 caracteres de un SMS.

Encuestas por SMS

Encuestas por SMS

Genera una landing SMS con campos de formulario para rellenar encuestas. Existen de todo tipo (casillas, botones, multiopción, recuadros) para que puedas combinarlos como quieras.

Cupones de descuento por SMS

Cupones de descuento por SMS

Crea un cupón SMS de descuento con una landing SMS y envíala a tu base de datos de clientes. Fideliza y consigue impacto visual para tu empresa.

Responder SMS con web móvil

Responder SMS con web móvil

Consigue que tus clientes o usuarios puedan responder SMS con web móvil utilizando las landing SMS de Altiria 360.