Envío de SMSEnvío mensajes Wap-Push

SMS masivo desde 2002

El envío de mensajes Wap-Push permite el acceso de los teléfonos móviles a contenidos multimedia: imágenes y videos.

Actualmente es mucho mejor el envío de un contenido web móvil en el texto de un SMS, SMS Landing. Con Altiria360 se puede crear desde el panel web de envío de SMS un contenido web adaptado a móvil que puedes enviar en el SMS y ampliar la información que no cabe en 160 caracteres o recibir la respuesta de los usuarios a través de un formulario.

Si aún así consideras la opción del Wap-Push, el mecanismo es sencillo: el usuario recibe una mensaje Wap-Push (semejante a un mensaje corto SMS) que contiene un texto descriptivo del contenido multimedia enviado y una URL (dirección de internet) en la que puede descargarlo. Si acepta el contenido la descarga es inmediata a través de GPRS (y el coste de la misma recae sobre el dueño del teléfono móvil).

Altiria ofrece tres posibilidades para el envío de contenidos multimedia a través de alertas Wap-Push:

Pasarela de envío de SMS gateway

Pasarela de envío de SMS gateway

Posibilita el envío de mensajes Wap-Push integrados en los sistemas del cliente .


Web de envío SMS

Web de envío SMS

Permite el envío de alertas Wap-Push en diversos formatos y con el alojamiento del contenido multimedia más adecuado a las necesidades de cada cliente.

Web de envío SMS

Web de envío SMS

Como respuesta al envío de un mensajes SMS Premium (sobretarificado) a un número corto en el que el usuario solicita un contenido multimedia determinado a través de una palabra clave.