SMS para felicitar cumpleaños

01 / 02 / 2018

Tiempo de lectura: 2 min

Envía felicitaciones de SMS para cumpleaños

Enviar SMS para felicitar cumpleaños es una de las prácticas de fidelización de clientes más usadas por las empresas. Las felicitaciones de cumpleaños por SMS siempre son muy bien valoradas por los usuarios y muy rara vez se toman como algo intrusivo, ya que los clientes han comunicado esa fecha voluntariamente. Fidelizar a los clientes con regalos, ofertas o promociones, aprovechando las felicitaciones con SMS de cumpleaños, es una acción de marketing sms fácil de configurar usando la plataforma SMS de Altiria.

¿Cómo conseguir fidelizar y rentabilizar la campaña al felicitar a los clientes por SMS en su cumpleaños?

¿Cómo puedo felicitar el cumpleaños a mis clientes por SMS?

Enviar sms felicitaciones de cumpleaños con la plataforma web Altiria 360

En este caso, una persona gestiona manualmente cada envío de SMS masivo o puntual entrando en la página web con su usuario y contraseña. El envío de SMS desde web es utilizado por empresas que no disponen de integración para enviar SMS automatizados desde su sistema usando las APIs de Altiria.

Paga solo por lo que necesitas

Sin cuotas de alta

Sin cuotas de mantenimiento

Enviar sms felicitaciones de cumpleaños con API desde sistemas externos

Casos de uso de SMS para felicitar cumpleaños

Altiria

¡Feliz cumpleaños Antonio! Tenemos un regalo muy especial, visítenos y se lo entregaremos.

Altiria

¡Feliz cumpleaños Antonio! Celebre su cumpleaños con nosotros, ¡tenemos una oferta muy especial para usted para celebrarlo juntos!

Altiria

¡Feliz cumpleaños Antonio! ¡Vaya gratis al cine el día de su cumpleaños o al día siguiente con quien quiera y su entrada será gratuita!

Pruébalo gratis