Enviar SMS masivos a Chile con la mejor calidad y precio

24 / 02 / 2020

Tiempo de lectura: 1 min

Enviar SMS masivos a Chile

No dudes en enviar SMS masivos a Chile utilizando la plataforma Altiria360 ya que ofrece la mejor relación entre calidad y precio, empleando rutas directas.

Si el tráfico SMS que envías es importante debes elegir tu proveedor considerando no sólo el precio sino también la calidad. Otras empresas ofrecen rutas de baja calidad en las que los mensajes no llegan a su destino o tardan muchas horas en entregarse. Empleando el panel web Altiria360 o cualquiera de sus pasarelas (SMS APIs) te garantizas la máxima calidad y el mejor servicio. También al mejor precio.

Rutas directas para enviar SMS masivos a Chile

La clave está en las rutas directas que transmiten los mensajes a los operadores celulares de destino de forma directa, sin pasar por otros sistemas. Así se evitan atascos y bloqueos, los mensajes llegan a los destinatarios rápidamente. Por supuesto, no son la opción más barata pero sí la mejor, ya que evitas los problemas de las rutas de bajo precio que suelen ser desactivadas o retrasadas por los operadores celulares.

¿A qué operadores de Chile puedes enviar SMS?

Te permitimos enviar SMS masivo a los principales operadores de Chile: Claro, Entel, Movistar y WOM. Los operadores virtuales que utilicen las redes de los anteriores también están cubiertos.

Si además de enviar SMS a Chile quieres efectuar envíos a otros países puedes conseguirlo con tu misma cuenta de la plataforma Altiria360. Ofrecemos rutas de envío directas a Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Perú, Rép. Dominicana y EE.UU. Consulta sobre los países no mencionados.

SMS landing, tus mensajes multimedia

Puedes emplear SMS multimedia para conseguir funciones avanzadas: enviar imágenes por SMS, recibir respuesta a SMS, enviar encuestas por SMS, firmar contratos por SMS y mucho más.

El servicio consiste en crear una SMS landing web móvil dentro de tu cuenta de la plataforma de Altiria360 y enviarla enlazada en el texto del SMS. El destinatario sólo tiene que pulsar en el enlace para acceder a los contenidos multimedia y emitir su respuesta o rellenar un formulario. Sencillo y potente.

Pruébalo gratis