SMS como canal de comunicación de la empresa

08 / 12 / 2018

Tiempo de lectura: 2 min

SMS como canal de comunicación de la empresa

El SMS debe ser considerado por las empresas como un canal importante en su estrategia de comunicación. Los servicios SMS para empresas permiten una comunicación fluida y efectiva entre la empresa y sus clientes. Además el marketing SMS se ha demostrado como el mecanismo más eficiente en la relación entre coste y resultado. La plataforma SMS de Altiria te ayuda a implementar tu estrategia de marketing de forma sencilla.

Ventajas del SMS como canal de comunicación de la empresa

Cómo utilizar el SMS como canal de comunicación de la empresa

Al realizar marketing SMS debes ofrecer siempre recompensa y relevancia. Es decir, el contenido del SMS debe ser importante para el usuario y conviene, además, que siempre se apareje un premio. De esta forma se consigue fidelizar al cliente y transmitir una percepción positiva de la empresa.

Recomendamos incluir siempre en los SMS de empresa una landing web SMS para ampliar información. Los 160 caracteres se quedan cortos, pero una web no se acaba nunca. Además, puede contener tu logotipo y colores, impactando en la memoria del cliente, que recordará más fácilmente tu empresa. No sólo te permite añadir texto adicional e imágenes para explicar tu promoción, también puedes incluir formularios y controlar automáticamente las bajas. Los formularios permiten que los destinatarios te respondan, que completen una encuesta, que acepten condiciones, que rellene un contrato, etc. Las posibilidades son infinitas y te permiten desarrollar tu estrategia de marketing SMS.

Para que sea incluso más sencillo, la plataforma de SMS Altiria360 te ofrece plantillas y bloques que puedes combinar para editar tu web móvil. No necesitas ningún conocimiento técnico, sólo imaginación y un mensaje que transmitir.

 

Pruébalo gratis