Enviar mensajes de texto a USA con garantía de calidad. SMS masivo USA

6 de septiembre de 2018

SMS masivo desde 2002

Enviar mensajes de texto a USA con garantía de calidadTe ofrecemos una plataforma para enviar mensajes de texto a USA con garantía de calidad. Altiria permite gestionar el envío SMS masivo a través de API SMS (gateway SMS o pasarela SMS) para incluir el envío de SMS en tu software (CRM, ERP). También ofrecemos un panel web Altiria360 que permite enviar mensaje de texto a USA con rutas directas.

Cómo enviar mensajes de texto a USA con garantía de calidad

La garantía de calidad reside en el uso de rutas directas de envío de SMS a Estados Unidos. Se trata de las mejores conexiones posibles con los celulares de destino. Cuando utilizas estas rutas, los mensajes no se retrasan en su llegada al celular de destino. Los SMS llegan siempre al destinatario del envío. Para conseguir la máxima calidad debes utilizar rutas directas y con remitente shortcode (número corto).

Otros proveedores no emplean rutas directas, porque son más caras o utilizan remitentes de tipo longcode (número largo). Esta elección implica que bastantes mensajes de texto no alcanzarán el celular de destino. Los operadores de telefonía pueden bloquear las rutas de baja calidad, ya que se emplean a veces para realizar publicidad masiva no permitida. Otras veces, su tráfico es relegado por su baja prioridad, esto causa que los SMS se demoren horas en ser entregados al terminal.

Envío de SMS a operadores de EE.UU y otros países de hispanoamérica

Altiria permite enviar mensajes de texto a EE.UU con garantía de calidad a todas las operadoras de telefonía celular: AT&T, T-Mobile, Sprint, U.S. Cellular, Verizon, etc. Será un placer ofrecerte una cuenta de prueba para que tú mismo puedas comprobar la calidad de nuestro servicio.

También están disponibles las rutas directas y de máxima calidad para mandar textos a países de hispanoamérica: México, Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, etc. Con una única cuenta puedes enviar SMS a países de hispanoamérica. La cotización sera diferente para cada uno, pero el envío lo realizas con una única cuenta. Revisa los costos de envío de SMS.

Envía SMS con link a web móvil

Si te gustaría que el texto de tu SMS incluyera un link a una web móvil, puedes conseguirlo con la plataforma web de envío de SMS Altiria360. Te ayuda crear webs móviles a partir de plantillas y luego citarlas en el texto del mensaje: SMS landing. Edita los contenidos de forma visual, ajusta el estilo y los colores para adaptarla a tu logotipo e imagen de marca.

  Enviar SMS, Marketing móvil | Etiquetas: , , , ,