Enviar mensajes de texto a USA con rutas directas

07 / 08 / 2018

Tiempo de lectura: 1 min

Enviar mensajes de texto a USA con rutas directas

Altiria ofrece una plataforma web y diversas APIs para enviar mensajes de texto a USA con rutas directas. El envío masivo SMS permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y con bajo coste. También puedes automatizar el envío de texto integrando una pasarela (gateway) SMS en tu  software de gestión.

Ventajas de Enviar mensajes de texto a USA con rutas directas

Las rutas directas de envío son las mejores conexiones posibles a los operadores de destino para los mensajes de texto. Al emplear estas rutas, la demora en la entrega del SMS es mínima. Los mensajes de texto siempre llegan al celular de destino. Las rutas directas son sinónimo de calidad.

Emplear otras rutas que no son directas implica que muchos de los SMS enviados no llegarán al destinatario. Las rutas de baja calidad pueden ser cortadas por las operadoras de telefonía, ya que algunas empresas las utilizan para hacer publicidad no deseada. En otras ocasiones son bloqueadas por su baja prioridad, esto significa que los SMS tardan horas en alcanzar el celular de destino.

Envío de SMS a operadores de EE.UU y otros países de hispanoamérica

Puedes enviar mensajes de texto a USA con rutas directas a todas las operadoras de telefonía celular: AT&T, T-Mobile, Sprint, U.S. Cellular, Verizon, etc. No dudes en solicitar una cuenta de prueba para evaluar la calidad de nuestro servicio.

Altiria ofrece también rutas directas y de máxima calidad para enviar a países de hispanoamérica: México, Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, etc. Si deseas enviar SMS a hispanoamérica puedes utilizar una única cuenta para enviar a todos los países. La tarifa a cada uno de ellos será distinta. Consulta nuestros costos de envío de SMS.

Envía SMS con liga a web móvil

Si quieres crear de forma rápida y sencilla una página web móvil para incluir una liga a ella en tu mensaje de texto, Altiria te lo pone fácil. La plataforma web de envío de SMS Altiria360 te permite crear webs a partir de plantillas. Se llaman SMS landing. Puedes modificar los datos y los estilos para reflejar tu imagen de marca.

Pruébalo gratis