Rebajas de verano efectivas para pymes con SMS Marketing

6 de julio de 2018

SMS masivo desde 2002

Rebajas de verano efectivas para pymes con SMS MarketingAltiria te ofrece la posibilidad de publicitar rebajas de verano efectivas para pymes con SMS Marketing. La herramienta más eficaz para dirigirte a tus clientes y obtener resultados es el mensaje de texto. El marketing SMS para pymes es fácil de utilizar, directo, barato y con resultados objetivos que puedes medir.

¿Cómo funcionan las rebajas de verano efectivas para pymes con SMS Marketing?

Aprovecha los datos que tienes recopilados de tus clientes. Sólo necesitas un archivo de tipo Excel o csv con los números de teléfono. La plataforma web Altiria360 te ofrece plantillas de web móvil SMS Landing que puedes utilizar para crear tu página web móvil publicitando las rebajas. Enlaza la web creada en el texto del SMS que envías a tus clientes. Una vez realizado el envío podrás conocer el resultado de tu promoción. Sabrás cuántos clientes han recibido el SMS y cuántos han hecho clic en el enlace a tu web móvil. Si incluyes algún formulario pidiendo datos o para que el cliente responda, también sabrás cuántos lo han rellenado.

La gestión de bajas es automática al utilizar nuestras plantillas de web móvil. Puedes exportar las estadísticas de la promoción a un archivo para tratarlas en Excel. También puedes recibir copia por email de las respuestas de tus clientes. Todo es sencillo y rápido.

Si quieres ampliar tu target puedes enviar publicidad SMS alquilando base de datos. Se trata de una lista de contactos de permission marketing sms, es decir, que han consentido en recibir publicidad. Al coste del envío del SMS se suma el del alquiler del contacto. Puedes segmentar el destino de tu promoción por código postal, sexo y edad, además de otros valores. Ideal si estás comenzando tu negocio.

¿Por qué SMS Marketing?

  • El envío masivo SMS es un sistema universal. No requiere que el cliente tenga instalada ninguna aplicación. Tampoco precisa conexión de datos, únicamente cobertura. Compatible con todos los terminales.
  • Es un vehículo de publicidad aceptado por los clientes, ya que saben que apenas les robará tiempo y que, como cuesta dinero, ofrece un valor a cambio. mayor efectividad que el email o el whatsapp. El 95% de los SMS se leen antes de 5 minutos.
  • Medible: puedes conocer los resultados de tu promoción y compararlos con otro tipo de campañas.
  • Sencillo: la herramienta web Altiria360 te ofrece plantillas que puedes reutilizar, ahorrando tiempo.

 

  Enviar SMS, Marketing móvil | Etiquetas: , , , , ,