SMS para inmobiliarias, aumenta la eficacia

12 / 07 / 2017

Tiempo de lectura: 1 min

sms para inmobiliariasEl envío de SMS para inmobiliarias es la herramienta clave para aumentar la eficacia en las ventas de pisos, permite comunicar datos de forma inmediata y segura al cliente sin exigirle apenas tiempo.

Utilizando la plataforma Altiria360 puedes realizar envío de SMS masivos de forma rápida y sencilla. Las principales aplicaciones del envío de SMS para inmobiliarias son:

El envío de SMS presenta muchas ventajas. Es universal, ya que todos los terminales móviles los reciben. No requiere conexión de datos ni WIFI, tampoco ninguna aplicación móvil descargada. Los destinatarios leen los SMS al poco de recibirlos, ya que los valoran positivamente. Saben que cuestan dinero y, por tanto, comunican información importante. También saben que su longitud es reducida, por lo que no les roba tiempo. Además, se puede enviar SMS con remitente personalizado,  impactando al destinatario con la marca de la inmobiliaria.

Si con 160 caracteres no tienes suficiente, puedes incluir un enlace en el SMS. Los destinatarios que estén interesados pulsarán en el link y verán una página web para móviles. Estará personalizada con el logotipo y los colores corporativos de la inmobiliaria. En ella puedes ampliar la información, el SMS sólo es un titular. Puedes mostrar las características o incluso fotografías del piso, para fomentar el interés del comprador. El SMS te distingue del resto de inmobiliarias de la competencia. Transmite agilidad y actividad al comprador, dotando de imagen dinámica a la agencia.  El SMS es la llave a una amplia estrategia de marketing móvil.

Pruébalo gratis