Envío de SMSEnvío SMS

SMS masivo desde 2002

Altiria ofrece las herramientas para facilitar el envío de SMS a sus clientes, solucionando sus necesidades de comunicación con un servicio de calidad, que se presta empleando servidores seguros, con balanceo de carga y servicios duplicados, para garantizar una muy alta disponibilidad:

Pasarela de envío de SMS gateway

Pasarela de envío de SMS gateway

Integración en el software del cliente. Para el envío de SMS ofrecemos protocolos de conexión HTTP y web service, incluido HTTPS para aplicaciones que requieren especial seguridad y privacidad. Disponemos de ejemplos de programación para facilitarte la integración del envío de SMS.


Web de envío SMS

Web de envío SMS

Interfaz web para realizar envíos de SMS individuales y envíos masivos a grupos de contactos. Funcionalidades avanzadas: importación de archivos con destinatarios, programación de la fecha y hora de envío, personalización del remitente y del texto, confirmación de entrega, mensajes concatenados de más de 160 caracteres, estadísticas de entrega.


SMS Certificado

SMS Certificado

Seguridad en la entrega de los SMS importantes para los avisos y notificaciones de tu empresa. Elaboramos certificados de entrega de los SMS enviados con validez legal.


Amplia cobertura internacional

Amplia cobertura internacional

Altiria dispone de una amplia cobertura internacional para el envío de SMS en España, Europa, Hispanoamérica y otras áreas geográficas. Podrás comunicarte con tus clientes de todo el mundo.


Gestión de bajas de publicidad por SMS

Gestión de bajas de publicidad por SMS

Servicio automático de gestión de bajas de publicidad por SMS. Cumple con la legalidad en el envío de SMS publicitarios y optimiza el presupuesto de marketing. Tus contactos podrán solicitar por SMS su exclusión de tu lista de envíos.


Gestión automática de listas de envío de SMS

Gestión automática de listas de envío de SMS

Los usuarios podrán apuntarse o darse de baja de tus listas de avisos con solo enviar un SMS. El sistema se encarga de mantener la lista de envío actualizada en tiempo real, procesando las peticiones por SMS de los usuarios.

Si te interesa el envío de SMS no dudes en contactar con nosotros y probarlo sin compromiso

Características adicionales del envío de SMS

  • Remitente personalizado: Personalización del remitente del SMS con una cadena de texto elegida por el ciente, por ejemplo, el nombre de tu empresa. **
  • Confirmación de entrega: Conoce la fecha y hora en la que se ha recibido el SMS enviado o las causas por las que no se ha recibido. **
  • Facturación mensual de envío de SMS en postpago con domiciliación bancaria para evitar la gestión habitual de recargas.
  • Sistema avanzado de control de crédito con aviso automático por email cuando tu crédito disminuye de un umbral de seguridad.
  • Informes automáticos de envío de SMS y confirmación de entrega, permiten mantener un control periódico de los envíos realizados.
  • Posibilidad de reenvío de SMS pendientes por falta de crédito.
  • Envíos masivos a través de archivos. Ideal para recordatorios de citas, puedes especificar en el archivo un texto y una fecha distinta para cada destinatario.
  • Estadísticas de mensajes enviados y entregados. **
  • Envío de mensajes concatenados, de longitud mayor de 160 caracteres. **
  • Cuentas multiusuario para administradores y distribuidores, tanto con crédito común cono independiente.

(**) La disponibilidad de esta opción depende de cada país, consúltenos.