SMS web multiusuario

SMS masivo desde 2002

El Web de envío de SMS permite crear y gestionar múltiples usuarios desde un administrador que controla su crédito SMS, sus remitentes y su configuración general.

Puedes crear los usuarios que precises para revender el servicio de envío masivo de SMS convirtiéndote en distribuidor de la plataforma, adquiriendo el crédito al por mayor a Altiria para distribuirlo entre tus usuarios aplicando un margen de beneficio.

Las cuentas multiusuario también facilitan que, dentro de una misma empresa u organización, varios usuarios accedan independientemente a la plataforma web, disponiendo de su propia agenda y remitente.

Existen dos modalidades en cuanto a la gestión del crédito de las cuentas multiusuario:

  • Crédito común: todos los usuarios comparten el mismo crédito SMS. Cuando un usuario agota el crédito, el resto de usuarios no pueden seguir enviando.
  • Crédito independiente: cada usuario dispone de crédito SMS independiente, asignado por el administrador. Cuando un usuario agota su crédito, el resto de usuarios pueden seguir enviando mientras tengan crédito disponible. Esta modalidad es la adecuada para la distribución de la plataforma de envío de SMS revendiendo los mensajes adquiridos.
Administración de cuenta multiusuario

Administración de cuenta multiusuario

Si quieres ser distribuidor del servicio de envío de SMS de Altira, puedes solicitar la personalización de la interfaz web como marca blanca, añadiendo el logotipo de tu empresa y tus colores corporativos, de tal forma que los usuarios creados por tu administrador vean una interfaz web con tu imagen de empresa al acceder a la plataforma.