Planes para envío de SMS en México

18 / 03 / 2020

Tiempo de lectura: 1 min

Planes para el envío de SMS

Altiria ofrece el envío de SMS a través de paquetes de mensajes en prepago. Los paquetes de SMS no tienen fecha de vencimiento y se pueden consumir en diferentes envíos, sin límite de tiempo. Se trata de una mejor alternativa a los planes para envío de SMS mensuales, ya que únicamente pagas por los mensajes que utilizas. Puedes cotizar el envío de SMS aquí.

Ventajas de los paquetes SMS frente a los planes para envío de SMS

Los planes mensuales tienen el gran inconveniente de que obligan a pagar únicamente por la capacidad de enviar mensajes de texto aunque no los utilices. Estás invirtiendo dinero en una posibilidad que luego podría no producirse. Cada mes que no consumes el cupo total de tu plan SMS estás perdiendo plata. Por este motivo, las operadoras celulares suelen ofrecer planes mensuales, porque les resulta rentable.

Sin embargo, los paquetes de SMS en prepago se adaptan mejor a cualquier necesidad. Puedes comprar el tamaño de paquete que desees y puedes repetir el proceso para adquirir más si tus requisitos de enviar mensajes cambian de forma inesperada. Sólo compras cuando realmente lo necesitas. El proceso de compra de SMS es instantáneo, así que puedes reaccionar ante cualquier imprevisto.

Además, como los paquetes de SMS no tienen caducidad, nunca pierdes los mensajes que no utilizas. Quedan guardados para que los emplees en el futuro, cuando te resulten útiles. De este modo no pierdes nunca.

Qué más ofrecen los paquetes de SMS

Los paquetes de SMS se pueden consumir desde la plataforma web SMS (para envíos individuales o con fichero Excel) y también desde la API SMS, la pasarela que permite integrar el envío de mensajes en tu software: HTTP Post, web service JSON-Rest, web service SOAP y mail2SMS.

También sirven para el envío de SMS landing, es decir, para ampliar la información del mensaje utilizando una liga a página web móvil.

Pruébalo gratis