Envío de SMS a Argentina con ruta directa, máxima calidad

5 de marzo de 2020

SMS masivo desde 2002

Envío de SMS a Argentina con ruta directaAltiria ofrece el envío de SMS a Argentina con ruta directa, tanto para los envíos realizados desde el panel web Altiria360 como los efectuados a través de nuestras APIs SMS (pasarela, gateway): API HTTP Post, API Web Service Json-Rest, API Web service SOAP. De este modo obtendrás la máxima calidad para tus envíos de mensajes.

¿Por qué enviar SMS a Argentina con ruta directa?

Las rutas directas permiten garantizar que todos tus SMS llegarán a su destino sin ser bloqueados por ningún intermediario. Puede que encuentres precios más baratos pero es a costa de introducir más nodos en el camino de los SMS y, por tanto, arriesgarte a más problemas. Estas rutas suelen utilizarse para enviar publicidad masiva no solicitada y los operadores las bloquean, así tu tráfico también quedaría paralizado.

En otras ocasiones, aunque los mensajes lleguen finalmente a su destino, lo hacen con muchas horas de retraso, perdiendo, por tanto, una de las principales ventajas de los SMS: la inmediatez. Por eso recomendamos que únicamente realices tu envío de SMS a Argentina con ruta directa.

Operadores celulares disponibles para envío de SMS a Argentina

Puedes enviar SMS a todos los operadores celulares de Argentina: Claro, Movistar y Personal. También a los operadores virtuales que utilicen sus redes.

Si quieres enviar SMS a otros países además de a la Argentina, puedes hacerlo con la misma cuenta. Disponemos de rutas directas en España, México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Rep. Dominicana y  EE.UU.

Recibir respuesta a los SMS enviados en Argentina con landing web móvil

Con tu cuenta de la plataforma Altiria360 puedes crear una SMS landing web móvil y enviarla enlazada en el texto del SMS. Así podrás obtener respuesta al SMS. El destinatario sólo debe pulsar el enlace y escribir su respuesta en el formulario de la página web, le resultará gratuito. Tú recibirás la respuesta por correo electrónico o podrás descargarla de la plataforma.

Las landing web se pueden emplear también enviar imágenes por SMS, cupones de descuento por SMS, para firmar contratos por SMS, enviar encuestas por SMS, ya sea de valoración o preguntando opinión sobre algún tema.

  Enviar SMS | Etiquetas: , , , , , , ,