Envía vales de descuento por SMS para fidelizar a tus clientes

16 / 05 / 2018

Tiempo de lectura: 1 min

vales de descuento por SMS

Te ofrecemos una herramienta perfecta par enviar vales de descuento por SMS. Podrás gestionar tu campaña de marketing SMS de forma rápida y sencilla. Fideliza a tus clientes enviando SMS masivos con vales de descuento. El impacto visual de la web móvil se suma a la instantaneidad de los SMS.

Cómo enviar vales de descuento por SMS

La plataforma web Altiria360 te permite crear campañas de marketing SMS para enviar vales de descuento utilizando mensajes. No necesitas ningún conocimiento de programación, ni es preciso que tengas tu propia página web.

El primer paso consiste en crear una página landing SMS web móvil dentro de la plataforma Altiria360. Para que sea más fácil te ofrecemos plantillas que puedes utilizar. Una biblioteca de bloques te permite incorporar nuevos elementos arrastrándolos a la página. Es muy sencillo.

Puedes personalizarla con los colores de tu negocio. No olvides añadir tu logotipo y tus datos de contacto. Para conseguir que la campaña sea viral incluye también enlaces a las redes sociales de tu negocio.

Cuando tengas la web terminada, puedes subir los teléfonos móviles de tus clientes utilizando un archivo Excel. Escribes el texto para el SMS e incluyes el enlace a la web móvil creada. Ya sólo hay que darle a un botón y tu campaña de marketing móvil estará enviada. Puedes ver el proceso explicado en este videotutorial.

En la plataforma web podrás ver las estadísticas gráficas de tu campaña: mensajes enviados, entregados y clics en el enlace. Saber qué clientes han visto la web te ayuda a valorar cuáles son más receptivos para futuras promociones. El sistema también te ayuda a gestionar las solicitudes de baja, que se tramitan automáticamente.

Ventajas de los vales de descuentos por SMS

Pruébalo gratis