Confirmación de asistencia a evento por SMS

29 de marzo de 2018

SMS masivo desde 2002

confirmación de asistencia a evento por SMSPuedes pedir confirmación de asistencia a evento por SMS a través de la plataforma sms Altiria360. Tus invitados podrán informar de su asistencia de forma sencilla, rápida y gratuita. El registro de asistencia será automático y podrás descargarlo cuando desees.

Cómo pedir confirmación de asistencia a evento por SMS

Si estás organizando un evento y dudas de qué invitados van a asistir, te podemos ayudar. Tan sólo necesitas conocer el teléfono móvil de los asistentes. Puedes enviarles un mensaje con enlace a SMS landing. Quien lo reciba podrá hacer clic en el enlace y visitar una página web adaptada a móviles. En dicha página podrá ver toda la información del evento y confirmar su asistencia al mismo. Además le permitirá incluir algún comentario sobre sus necesidades personales: acceso para discapacitados, número de acompañantes, etc. Todo ello de forma gratuita a través de su smartphone, sólo precisa conexión a Internet.

Para que el proceso de creación de la página web sea más sencillo, puedes utilizar una plantilla como la de la imagen. Personalizarla con tu logotipo, datos de contacto, imágenes del evento y colores corporativos es muy rápido. También puedes añadir otros bloques para pedir más información. Incluso es posible controlar las solicitudes de baja de la lista de destinatarios.

Ventajas de la confirmación de asistencias a evento por SMS

Este sistema presenta múltiples ventajas:

  • El proceso es instantáneo y toda la información de las confirmaciones está centralizada. Puedes descargar un archivo de tipo Excel con la lista completa de los que han confirmado en todo momento.
  • Sólo necesitas disponer del número de móvil de los asistentes.
  • Puedes comunicar todos los datos del evento en la página web: ubicación, fecha, horario, programa, etc.
  • La landing web SMS te permite reforzar tu imagen de marca, ideal para el branding.
  • El envío SMS masivo es una herramienta universal, todo el mundo puede recibir mensajes cortos.

  Enviar SMS, Marketing móvil | Etiquetas: , , , , ,