Bases de datos para campañas de marketing sms

22 de enero de 2018

SMS masivo desde 2002

Bases de datos para campañas de marketing sms
Altiria ofrece bases de datos para campañas de marketing sms, solo debes definir el contenido de la publicidad por SMS que deseas enviar y Altiria gestiona el resto.

La excelente aceptación de la publicidad por SMS invita a que las tiendas y comercios realicen promociones utilizando marketing SMS. Lo más habitual es disponer de un listado propio de teléfonos móviles de clientes. No obstante, si tu negocio es nuevo y no dispones de base de datos de teléfonos móviles o bien quieres ampliar tu público potencial, existen alternativas.

Puedes alquilar una base de datos de permission marketing SMS.  Se trata de un conjunto de números de teléfono de personas que han consentido recibir SMS publicitarios. La base de datos se genera  a través de la participación en concursos y promociones, donde se inscribe el teléfono a cambio de participar en un sorteo. Los datos siempre están actualizados, ya que se van eliminando los teléfonos antiguos o que solicitan la baja.

Para definir la campaña sólo debes elegir el remitente (hasta 11 caracteres) y el texto (hasta 160 caracteres). Puedes efectuar el envío cualquier día, aunque se recomienda que sea de martes a jueves. El horario con más impacto es entre las 10h y 13h por la mañana y las 17h y 19h por la tarde. Conviene incluir un enlace a tu web en el texto del SMS. La página web (landing web SMS) a la que apuntes debe estar adaptada a móvil. Si no dispones de una, Altiria te ayuda a crearla.

Filtros disponibles para la base de datos de publicidad por SMS

Las bases de datos para campañas de marketing sms está categorizada por código postal, así puedes elegir el área geográfica que más interese a tu negocio por proximidad. También se puede filtrar por sexo y edad. De este modo puedes restringir la promoción a los grupos que más te interese. Ya sea por vinculación con tu producto o por abrir nuevos segmentos de mercado.

Existen otros filtros disponibles menos genéricos. Número de hijos, ingresos familiares, disponibilidad de automóvil, nivel de estudios, etc. Si deseas aplicar algún criterio especial, puedes consultar si está disponible.

  Enviar SMS, Marketing móvil | Etiquetas: , ,