SMS para clínica de fisioterapia, mejora la comunicación

03 / 07 / 2017

Tiempo de lectura: 1 min

sms para clínica de fisioterapiaEl envío de SMS para clínica de fisioterapia permite coordinar la comunicación con el paciente de forma efectiva, evita el absentismo y comunica ofertas de forma instantánea y sencilla.

La plataforma Altiria360 para el envío masivo de SMS te ayuda a gestionar tu comunicación con los pacientes a través de mensajes. Puedes realizar el envío SMS a partir de un archivo de Excel, así de rápido y sencillo. Basta con que tengas la lista de destinatarios en un archivo tipo xls o csv. Utilizando la plataforma gestionas el envío de sms para clínica de fisioterapia en muy pocos segundos.

En una clínica de fisioterapia puedes utilizar las notificaciones por SMS para lo siguiente:

Si utilizas como remitente personalizado de los mensajes SMS tu número de contacto, los clientes podrán contestarte por SMS o incluso llamarte. Si lo prefieres, puedes utilizar como remitente el nombre de tu clínica, para que los pacientes te identifiquen rápidamente. También puedes incluir en el texto del SMS un enlace a una web móvil. En ella puedes ampliar el contenido del SMS y reforzar tu imagen de marca.

Pruébalo gratis