SMS para clínica de fisioterapia, mejora la comunicación

3 de julio de 2017

SMS masivo desde 2002

sms para clínica de fisioterapiaEl envío de SMS para clínica de fisioterapia permite coordinar la comunicación con el paciente de forma efectiva, evita el absentismo y comunica ofertas de forma instantánea y sencilla.

La plataforma Altiria360 para el envío masivo de SMS te ayuda a gestionar tu comunicación con los pacientes a través de mensajes. Puedes realizar el envío SMS a partir de un archivo de Excel, así de rápido y sencillo. Basta con que tengas la lista de destinatarios en un archivo tipo xls o csv. Utilizando la plataforma gestionas el envío de sms para clínica de fisioterapia en muy pocos segundos.

En una clínica de fisioterapia puedes utilizar las notificaciones por SMS para lo siguiente:

  • recordatorio de citas: envía un SMS a tu paciente recordándole la hora de la cita del día siguiente. Evitarás el absentismo. Proporciona un teléfono de contacto y te llamará para cambiarla o anularla. Así evitas horas improductivas
  • envío de ofertas: fideliza a tus pacientes más asiduos con ofertas exclusivas. Mimar a los pacientes más habituales es la mejor política. Reserva el canal SMS para tus comunicaciones más especiales.
  • aviso de modificación o cancelación: si te surge un imprevisto y no puedes atender a tus pacientes, necesitas decírselo de forma rápida y efectiva. El SMS se lee en los siguientes 5 minutos de su recepción.
  • aviso de cambio de dirección: si trasladas la clínica y quieres que todos los pacientes que alguna vez te han visitado lo sepan, envía un SMS. Podrás saber incluso quién no lo ha recibido para borrarlo de tu lista.

Si utilizas como remitente personalizado de los mensajes SMS tu número de contacto, los clientes podrán contestarte por SMS o incluso llamarte. Si lo prefieres, puedes utilizar como remitente el nombre de tu clínica, para que los pacientes te identifiquen rápidamente. También puedes incluir en el texto del SMS un enlace a una web móvil. En ella puedes ampliar el contenido del SMS y reforzar tu imagen de marca.

  Enviar SMS |