SMS para centros de formación, avisos a alumnos

9 de junio de 2017

SMS masivo desde 2002
SMS para centros de formación

SMS para centros de formación

El envío masivo de SMS para centros de formación facilita la gestión de la comunicación a los alumnos, aligerando tareas de gestión.

Los centro de formación pueden utilizar el envío de SMS masivo para optimizar su comunicación con los alumnos. Herramientas para el envío de SMS desde web ayudan a realizar avisos en bloque. El tiempo necesario para efectuar la comunicación es independiente del número de destinatarios. Además, al organizar la agenda por cursos o grupos, los envíos de mensajes solo requieren un minuto.

También es posible enviar SMS desde archivo Excel, una forma perfecta de coordinar los avisos con cualquier otra herramienta de gestión. Todos los programas de gestión permiten exportar los datos a ficheros de tipo .csv o Excel. A partir de ellos resulta inmediato efectuar el envío de SMS. Sólo debes elegir la columna del archivo en la que están los teléfonos y escribir el texto del SMS.

La plataforma web de envío de SMS te permite saber qué mensajes han llegado al destinatario. La confirmación de entrega de los SMS te ayuda a depurar tu base de datos. Si un destinatario no recibe el mensaje es probable que su teléfono ya no sea válido. También te ayuda a contactar de forma alternativa con los alumnos que no reciben SMS para asegurarte de que el aviso les llega.

Puedes aumentar el potencial de los SMS para centros de formación añadiendo un enlace en el texto. El usuario visita el enlace desde su smartphone y accede a una página web para móvil donde se amplía la información. En la página web puedes incluir tu logotipo y tus colores de marca. Así fidelizas a tus alumnos.

No olvides tampoco las felicitaciones por SMS, tanto de cumpleaños como por aprobar o terminar un curso. Son momentos especiales para acercarte a tus alumnos y conseguir que forjen una imagen positiva del centro de formación.

 

  Enviar SMS |