SMS masivo para peluquerías, promociones y aviso de citas

12 / 05 / 2017

Tiempo de lectura: 1 min

SMS masivo para peluquerías
SMS masivo para peluquerías

El envío de SMS masivo para peluquerías permite efectuar promociones efectivas y evitar que los clientes olviden sus citas.

Las peluquerías deben mantener un relación frecuente con el cliente con el fin de fidelizarlo, ya que la competencia en el sector es muy fuerte. El envío de SMS constituye una herramienta ideal para cultivar un buen trato al cliente, puesto que no es intrusivo y resulta valorado por el destinatario.

La brevedad de los mensajes de texto no roba apenas tiempo al que los recibe. Por eso se lee más del 90% de los mensajes que se reciben. Todo el mundo lleva su teléfono móvil o celular consigo, por lo que el impacto del mensaje suele ser instantáneo. La mayoría de los SMS recibidos se lee en los primeros diez minutos.

El teléfono es considerado un ámbito íntimo, así que debes restringir el número de mensajes que se envía a un cliente. Conviene que incluyas siempre una oferta especial, algo que aporte valor real a la comunicación. Así se consigue que el cliente los desee en lugar de evitarlos.

El uso más habituales del SMS masivo para peluquerías consiste en recordar las citas por SMS y comunicar promociones especiales. Descuentos, nuevos productos rebajados, ampliación de horarios, etc. También puedes felicitar el cumpleaños al cliente. Su empleo para recordar citas consigue reducir fuertemente el número de clientes que no aparecen. Conviene incluir en el SMS un teléfono de contacto para que el destinatario pueda cambiar o anular su cita. Así podrás reasignar la vacante y aumentar la eficiencia.

Si deseas ampliar la información que figura en el mensaje puedes incluir un enlace (URL). Así usas SMS más web móvil. El destinatario puede hacer click en el enlace con su smartphone. Accederá a una landing page donde muestras tu imagen de marca con logotipos y colores de la empresa. Ahí puedes especificar en detalles las condiciones de la promoción sin la limitación de 160 caracteres.

Pruébalo gratis