Enviar MMS de publicidad, buen marketing móvil

01 / 03 / 2017

Tiempo de lectura: 1 min

MMS de publicidad

MMS de publicidad

El envío de MMS de publicidad es una forma de marketing móvil efectiva y original, que fideliza al cliente.

Si quieres enviar MMS masivo para comunicar promociones a tus clientes, el servicio de Altiria te facilita todo del proceso. Tan sólo debes entregar la base de datos de destinatarios en formato Excel y el contenido que deseas enviar. Nuestros técnicos se ocupan de componer el mensajes multimedia MMS de publicidad y enviarlo. Tras el envío obtendrás un informe de confirmación de entrega, para saber cuáles de tus contactos han recibido el MMS.

Los mensajes MMS resultan la opción de mayor calidad para comunicarse con los clientes. Permiten enriquecer el contenido del mensaje con imágenes y sonidos, incluso con un gif animado que se asemeja a un vídeo. Este formato da rienda suelta a la creatividad del anunciante para impactar y sorprender al target de la publicidad. Puedes consultarnos para conocer qué formatos de audio e imagen están permitidos.

Todos estamos acostumbrados a recibir SMS por lo que no resultan tan llamativos como los MMS. Además, con tan solo incluir un logotipo se consigue reforzar la imagen de marca. Así se retiene durante mucho más tiempo en la memoria.

El coste de los MMS de publicidad resulta muy superior (casi diez veces) al de los SMS y depende del tamaño del contenido. Esta circunstancia confiere exclusividad a la comunicación y consigue que el receptor lo perciba de forma diferenciada, confiriendo importancia al contenido. Recomendamos el envío de MMS para los casos en que se desea mimar al destinatario del mensaje. Los grupos exclusivos o VIP de clientes se constituyen como los destinatarios óptimos de MMS.

Si tu presupuesto no es suficiente para los MMS, puedes optar por el envío de SMS masivo como alternativa de menor coste para el envío de publicidad por SMS. Recuerda también que el MMS, como el SMS, no requiere que el usuario tenga conexión de datos o WiFi activa.

Pruébalo gratis