Campañas SMS PremiumSorteos vía SMS

Las sorteos y promociones vía SMS son uno de los mecanismos más habituales para realizar campañas de marketing móvil. Estos sorteos SMS consisten en aprovechar la recepción de mensajes SMS en números cortos como forma de participación en sorteos, concursos, votaciones.

En este tipo de campañas es muy importante el incentivo que se ofrezca al usuario para conseguir una participación masiva. Normalmente se trata de premios, que pueden ser repartidos por momento ganador o como sorteo al final de la promoción.

El mejor modo de conseguir fomentar la participación consiste en utilizar un número SMS no sobretarificado, ya que emplear un número corto sobretarificado puede lleva a desistir a los participantes y además requiere que el operador disponga de licencia según la Ley del Juego.

SMS Momento Ganador

SMS Momento Ganador

Reparte premios según el instante en que se produce la participación

Validación de códigos

Validación de códigos

Participaciones sólo para quien disponga de un PINCODE impreso en tu producto.

Sorteo SMS

Sorteo SMS

Sortea premios y repártelos con partipación SMS.

Concurso SMS

Concurso SMS

Organiza un concurso y recibe participaciones vía SMS.

Es posible combinar varios de estos servicios en un servicio a medidaPídenos más información 

¿Qué se consigue con las Sorteos vía SMS?

La finalidad de las sorteos vía SMS es fidelizar a los consumidores de algún producto y aumentar su satisfacción mediante los premios ofrecidos en la promoción. Además, la marca que organiza la promoción consigue los teléfonos móviles de los consumidores de sus productos, y puede utilizarlos posteriormente para hacer una campaña de Marketing SMS.

Combina los sorteos SMS con participación web

Es posible combinar la recepción de participaciones mediante SMS con el desarrollo de un microsite web para la promoción en la que se expliquen las bases del concurso y se pueda participar de forma alternativa. La ventaja de añadir la participación por web es que además del teléfono móvil, es posible pedir otros datos personales a los participantes, como el correo electrónico.

Otra posibilidades consisten en realizar una página web adaptada a móvil que permite al usuario participar de forma cómoda desde su smartphone, a dicha página se peude acceder a través de un código QR.