Realidad AumentadaDesarrollo aplicaciones realidad aumentada para empresas

¿Qué es?

Realidad Aumentada LogoLa realidad aumentada es una tecnología que permite superponer información virtual sobre información real. Algo que hasta hace poco era terreno exclusivo de las películas de ciencia ficción ya está disponible para todo el mundo.

¿Para qué sirve?

En el teléfono se puede enfocar con la cámara y ver superpuesta información sobre lo que se observa. Las aplicaciones de realidad aumentada se pueden utilizar para el marketing móvil, las búsquedas online, el turismo, etc.

Altiria te ayuda a poner en marcha tu aplicación de realidad aumentada. Pídenos más información

¿Un ejemplo?

Realidad Aumentada

Páginas amarillas tiene una aplicación de realidad aumentada para iPhone y Android: Cerca de mí, de la que se puede ver un vídeo aquí. Con ella, puedes buscar los restaurantes cercanos, elegir uno y la propia aplicación te indicará el camino.

Una empresa también puede aprovecharse de la realidad aumentada para, por ejemplo, mostrar el vídeo de su último anuncio cuando se enfoque su logotipo con la cámara.

Las posibilidades son infinitas, la realidad aumentada para móviles se puede aplicar a empresas de todo tipo para eventos promocionales, campañas de marketing, aplicaciones turísticas, etc.

La realidad aumentada es una tecnología que ya está disponible para cualquiera.