Altiria colabora en la organización de la reunión de directivos de BBVA

20 de mayo de 2010

BBVA numero largo internacionalAltiria ha sido el partner tecnológico de la agencia de comunicación Quid Quid para la organización de la reunión internacional de directivos del grupo BBVA (management meeting) celebrada el 10 y 11 del pasado Mayo en el Pabellón Municipal de Congresos de Madrid sito en el Campo de las Naciones.

Altiria puso a disposicion de la organización un servicio específico que permitía recoger, en tiempo real, las preguntas enviadas por los directivos asistentes durante las distintas ponencias. Se podía participar mediante correo electrónico o enviando un SMS. Fue necesario habilitar también la recepción de SMS desde cualquier operador internacional ya que los asistentes venían de todas partes del mundo. Para ello, se utilizaron los servicios de recepción estándar proporcionados por Altiria de número largo no sobretarificado nacional y número largo de cobertura internacional. De este modo, todos los directivos asistentes tuvieron la posibilidad de participar, encontrando el sistema cómodo, rápido y silencioso.

El servicio permitió recopilar las cuestiones de los asistentes durante el día y medio que duró la reunión, para que, en la última sesión, fueran contestadas por Francisco González, Presidente del Grupo BBVA y Ángel Cano, Consejero Delegado de la entidad.

  SMS premium | Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *