Altiria desarrolla la plataforma de comunicación móvil para el Cabildo de Gran Canaria

23 de marzo de 2010

Web SMSAltiria, compañía centrada en servicios y aplicaciones móviles, ha desarrollado para el Cabildo de Gran Canaria una nueva plataforma integral de comunicación bidireccional con los ciudadanos mediante mensajes móviles (SMS y MMS).

Conocedor de la importancia de la cercanía entre la administración y el ciudadano, así como del valor de la información permanentemente y ágil, el Cabildo ha utilizado los SMS durante varios años como un valioso canal de comunicación directa con los habitantes de Gran Canaria.

Gracias a la plataforma de Altiria, el Cabildo dispone ahora de un sistema más completo que le permite la recepción de SMS enviados por los ciudadanos y la gestión de mensajes automáticos de respuesta, administración de grupos y programación de envíos, además de un completo módulo de estadísticas, incluso se ha implementado el envío de MMS para hacer llegar a los ciudadanos información de contenido multimedia.

Los ciudadanos se pueden dar de alta en este servicio por el que se recibe mensajes con información y noticias relativas al Cabildo de Gran Canaria en el teléfono móvil. Así, los ciudadanos pueden recibir gratuitamente noticias sobre ofertas de empleo público, subvenciones, ayudas, actos y eventos del Cabildo. La Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) es la encargada de gestionar este servicio.

La forma de darse de alta es muy sencilla, simplemente enviando un mensaje de móvil con la palabra CABILDOGC al 928100900. (El usuario sólo pagará el mensaje de alta ya que el resto de la información se recibirá de forma gratuita. El coste del mensaje de alta es el es el establecido por el operador para un mensaje estándar de texto, aproximadamentede 0,15 €)

Más información en Cabildo de Gran Canaria.

Acerca de Altiria

Altiria ofrece servicios SMS desde 2002 y es líder en servicios de mensajes cortos y mensajes multimedia. En la actualidad cuenta con acuerdos para el envío de SMS a cientos de operadoras en todo el mundo y ofrece servicios SMS y MMS Premium como operador registrado en la CMT.

Entre otros productos y servicios, Altiria también ofrece servicios de marketing móvil, marketing de proximidad, aplicaciones java para móviles y servicios basados en códigos bidimensionales.

Más información en www.altiria.com

  Enviar SMS, SMS premium | Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *