Apoyamos a nuestros clientes en la crisis del COVID-19: les regalamos más de 190.000 SMS

03 / 04 / 2020

Tiempo de lectura: 1 min

La emergencia del coronavirus nos está afectando a todos.

Desde el pasado 13 de marzo, el 100% de los trabajadores de Altiria están teletrabajando desde sus casas, con el objetivo de proteger la salud de nuestros empleados en particular y de la sociedad en general asegurando al mismo tiempo la continuidad del servicio.

Pero también hemos querido apoyar y ayudar a nuestros clientes. Independientemente de si se han visto obligados a cerrar su negocio o no, la forma de trabajar y de relacionarse con los clientes ha cambiado. Ahora es más importante que nunca mantenerse en contacto con los clientes e informarles sobre cómo seguir ayudándoles.

Como en Altiria nos consideramos socios de nuestros clientes hemos querido apoyarles en la medida de nuestras posibilidades. Y por eso les hemos regalado todos los SMS que hayan enviado en el mes de marzo (con un máximo de 1.000 SMS) para poder mantener el contacto con tus clientes*.

Por eso, hoy 3 de abril de 2020 hemos añadido a las cuentas de nuestros clientes un total de 194.065 SMS correspondientes a los SMS que han enviado en el mes de marzo.

Con este esfuerzo hemos querido apoyar a nuestros clientes al tiempo que seguimos proporcionándoles todos nuestros servicios con total normalidad.

Esperemos que esta situación se resuelva pronto y podamos volver a la normalidad.

Pruébalo gratis